HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Abre Poncho Yañez Facultad a españoles abusivos
  • Jordy de Aguas de Saltillo de socialito y falta agua en Saltillo
  • Loret de Mola, se mete en temas coahuilenses
  • Ojos de la Federación a la Delegación de Reyes Flores en Coahuila

Abre Poncho Yañez Facultad a españoles abusivos

El que está abriendo la puerta de la Facultad de jurisprudencia de la UA de C de par en par a directivos de empresas abusivas, es Poncho Yañez, Director de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C.

Resulta que el licenciado recibe con bombo y platillos a Jordy Bosch director español de la empresa de aguas de Saltillo, la misma que es acusada por los excesivos cobros a los usuarios en especial en temas de reconexión, el impresionante sueldo del los directivos empezando por el mismo Jordy más de 200 mil pesos mensuales y por lucrar con el agua de los saltillenses.

Jordy de Aguas de Saltillo de socialito y falta agua en Saltillo.

Mientras poncho le aplaude a la abusiva directiva de aguas de Saltillo, las manifestaciones por falta de agua llegaron hasta la presidencia municipal de Chema Fraustro. El secretario del ayuntamiento tuvo que entrarle al toro y atender a la gente de la José Luis López de la UNTA que reclamaban la falta de agua en Saltillo.

Mientras Jordy anda de socialito con Yáñez Arreola en la UA de C, a Chema Fraustro le hacen manifestaciones por el mal servicio, ¿pues no es su función evitar problemas para el ayuntamiento?

Loret de Mola, se mete en temas coahuilenses

Pues el que resultó muy informado sobre lo qué pasa o pasará en Coahuila rumbo a la elección de gobernador en el 2023, fue el periodista Carlos Loret, en su columna de ayer habló de los contratos leoninos que está otorgando el gobierno federal en temas del carbón y como desde estos trataran de influir en la elección de Coahuila.

Pero a Loret se le fue un punto importante, la equidna se generó en el caso de MORENA pesa, y manda el Estado de México.

Ojos de la Federación a la Delegación de Reyes Flores en Coahuila

Después de que este relojero ayer dio a conocer los viajes fantasmas qué hay en la Delegación del Gobierno Federal en Coahuila, mediante los cuales funcionarios al interior inventan y facturan viajes fantasmas, pues ya la gente de los dineros en México anunció que vendrá a poner orden, ojo auditoría sobre Reyes Flores.

Punto importante es que Reyes no está trabajando de la mano de ninguno de los aspirantes fuertes a la gubernatura, el cree que puede ser el bueno. Esto le está ocasionando que no tenga aliados ni amigos que lo apoyen.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.