Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Odontología de la UA de C extorsionando alumnos

En la facultad de odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, estar preparando buenos medios dentistas para las carreras, así es, esto porque están amenazando a los alumnos de que si no participan en una carrera ya sea corriendo o trotando no les ira bien en su calificación final.

A pa’ calidad de directivo y profesores.

Bueno para platicas, malo para resultados Flores Mier

El Fiscal anticorrupción de Coahuila esta preparando su carrera como conferencista, dado que como fiscal anticorrupción nulos resultados a dado ¿O cuales de los celebres bribones de la corrupción en Coahuila ya esta en prisión gracias al trabajo del fiscal? Respuesta ninguno.

Y como resultados no da, el Fiscal Jesús Flores Mier se ha dedicado en los últimos meses a impartir conferencias supuestamente sobre el tema de la lucha anticorrupción ¿compartirá sus grandes resultados?

Incendios en Saltillo y el gobierno de López Obrador ni las luces

Pues nuevamente los incendios atacan la región sureste de Coahuila, este relojero nunca había visto un incendio de tales magnitudes y que impactará directamente en la calidad del aire de los saltillenses y lógico ahora en el futuro.

Pues el gobierno federal no manda ni un garrafón de agua para afrontar esta crisis en la capital de Coahuila, ¿Será López Obrador tambien le echará la culpa de este incendio a los corruptos del pasado o a los neoliberales?

MORENA sin candidato para la gubernatura

Este relojero ya lo adelanto, MORENA no ha definido quién será su candidato para la gubernatura pero este relojero ya les adelanta algo, la parecerá final será solo entre dos, Luis Fernando Salazar y Ricardo Mejía Berdeja.

Ambos tienen una característica en común son morenas de los últimos años y no de la vieja escuela. Ambos apoyaron antes otros partidos, ambos son muy grillos, buenos para la política y para trabajo de estructura.

Pero el tema es que el Presidente López Obrador no ha dicho quién será el candidato, eso de las encuestas es puro cuento, y tan no ha dicho que tanto Luis como Ricardo se siguen moviendo.


Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil