Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Soltó verdades Moreira, pero el bueno

El que sacó a relucir su ronca voz fue Moreira pero el bueno, nos referimos a Humberto y no al malo, Rubén el nefasto. Pues Humberto Moreira reapareció públicamente en el homenaje al ex gobernador Elíseo Mendoza Berrueto tras su Muerte, y dijo, vaya que dijo.

Confirmó lo que muchos sabemos, que Carolina Viggiano perderá y gacho contra Julio Menchaca en Hidalgo. Lo que representaría una derrota más Rubén Moreira, esposo de Carolina y mal Hermano de Humberto, Rubén poco a poco demuestra su poca capacidad y se confirma lo que un día dijo Humberto, Rubén nunca hubiera llegado a ningún puesto sino es por mi y sus traiciones.

Si bien Humberto lo dijo, este relojero tiene meses anticipando la derrota Viggiano-Rubén Moreira.

Definiciones en Edomex con impacto en Coahuila

Ayer se filtro que en el Estado de México, López Obrador ya puso orden y filtro desde su oficina que será Delfina Gómez la que será la candidata allá, pero la real definición no es esa, sino que automáticamente define que en Coahuila, el candidato a gobernador será hombre, esto por estatutos de equidad de género de ese partido.

Dos cosas impulsar a Delfina le interesa al Presidente, ¿pero no le interesará también impulsar un hombre en Coahuila?

Pues así como puso orden en el Estado de México, cuando pondrá Orden en Coahuila. Ni Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejia o Lenin Pérez le bajan a sus aspiraciones, ¿así los dejará correr hasta el final, o pondrá orden?

Más de sucesiones, UA de C, calmados cachondos

Donde muchos se están saltando las reglas es en la UA de C, donde ya varios coordinadores han dicho a sus dirigidos que les interesa la silla de la rectoría y que ya están trabajando por ella.

Acaso ya habrán seguido los procesos institucionales para lanzar estas aspiración o solo se lanzan a lo borros. El que se mueve no sale en la foto, no sean cachondos.

Este relojero ya lo adelantó: primero, hay Salvador Hernández para rato, segundo el que se mueve sin autorización no sale en la foto.

Muy activo Poncho Yañez

El que estuvo muy activo, hablando en más de la UA de C, es Alfonso Yañez, el Director de Jurisprudencia. Junto en dos eventos por separado; primero al Gobernador Miguel Riquelme, al Presidente de Poder Judicial Miguel Mery, al Rector de la UA de C, Salvador Hernández, al alcalde de Saltillo Chema Frausto y a la Senadora Veronica Martines, para la inauguración de la nueva biblioteca, más tecnológica que nunca, por cierto falta que le hacia,

Y en otro evento llego Manolo Jiménez que anda como correcaminos recorriendo todo el estado, el Secretario de Inclusión y Desarrollo social llegó a Jurisprudencia a firmar un convenio de colaboración.


Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil