HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • 20 mil monclovenses se quedan sin vacuna, por falta de… ¡jeringas!
  • Empiezan los panfletos compañeros; distribuyen encuesta falsa
  • Nuevo logro para Miguel Mery en el Poder Judicial de Coahuila
  • Con amnesia, Chuy de León exige justicia por derrumbe en Línea 12
  • INE batea a independiente y Mario Dávila lo rescata; ¿suma?

20 mil monclovenses se quedan sin vacuna, por falta de… ¡jeringas!

Nuevamente la Secretaría del “Bienestar” y la gente de Reyes Flores se anotaron una espantosa x, ya que el proceso de vacunación enfocado a adultos de 50 a 59 años de edad en la región Centro del estado se detuvo… ¡por falta de jeringas!.

Así como usted lo está leyendo. Se estima que 20 mil monclovenses tendrán que esperar a que llegue dicho utensilio que mejora el uso biológico del fármaco. De primaria, la pifia.

Empiezan los panfletos compañeros; distribuyen encuesta falsa

“Misteriosamente” han aparecido en diversas viviendas del norte de Saltillo unos panfletos en los que se destaca una encuesta falsa sobre las preferencias electorales para la alcaldía de Saltillo.

Con todo y logotipo del periódico “Excélsior” los volantes contienen una encuesta supuestamente publicada por ese medio, que -como aquí le dijimos-, al momento de buscarla en su sitio de internet resulta que el vínculo no contiene dato alguno.“Casualmente” esa encuesta apócrifa pone en la cabeza de la contienda a Armando Guadiana. ¿Quién estará distribuyendo esos volantes?

Nuevo logro para Miguel Mery en el Poder Judicial de Coahuila

El Poder Judicial de Coahuila, que encabeza el Magistrado Miguel Mery Ayup, recibió por parte de la Comisión Nacional de la Mejora Regulatoria la certificación que acredita el cumplimiento de todos los indicadores que conforman el Programa Nacional de Juicios Orales Mercantiles.

Para llegar a ello, Miguel Mery y su equipo fueron evaluados en 300 rubros que garantizan la correcta aplicación de este tipo de juicios. Una palomita más para Mery Ayup.

Con amnesia, Chuy de León exige justicia por derrumbe en Línea 12

Como que Chuy de León, denominado líder del PAN en el estado, necesita refrescar un poco la memoria. Con la valentía que caracteriza a quienes critican desde el celular en facebook, exigió justicia por el accidente ocurrido en la Línea 12 del metro, en la CDMX.

Aunque el hecho es lamentable y efectivamente se debe investigar a fondo qué propició el accidente, a Chuy de León se le olvidó que hace años Memo Anaya fue investigado por el Distribuidor Vial Revolución, que costó 140 millones de pesos y que tuvo que ser derrumbado por sus múltiples defectos de construcción.

La obra contó con dinero estatal y municipal, así como con la participación de personal técnico de ambos gobiernos. ¡Memoria!

INE batea a independiente y Mario Dávila lo rescata; ¿suma?

Luego de que el INE tumbara la candidatura del aspirante a la alcaldía de Monclova del radiólogo Edgar “Garo” Ávila por no haber reportado sus gastos de precampaña, el aspirante panista a la presidencia municipal Mario Dávila Delgado lo sumó a su equipo de campaña.

Habrá que ver si esta adhesión le suma algo a su campaña, porque tal parece que este personaje no tiene trascendencia alguna.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.