HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • ¿Con quien juega UDC con MORENA o Contra MORENA?
  • Tanech Sánchez impulsa a su esposa como regidora en Torreón
  • Se sube el PAN al tren contra Tania “N” por despensas electorales
  • Guadiana y su desesperación por debatir que lo delata
  • Quédate con quien te mire como Ariel Maldonado a Lenin

  • ¿Con quien juega UDC con MORENA o Contra MORENA?
  • Mucho que desear dejan las decisiones de los últimos días de la UDC Coahuila, tan esa así que de verlas Evaristo Pérez Arreola se volvería a moreir por las acciones tomadas por Evaristo Hijo. SImple y sencillamente UDC está sin rumbo en Coahuila.

    Mientras en Piedras Negras impulsaban un candidato para competirle a Claudio Bres candidato de MORENA, el joven Jacobo Rodríguez, en Torreón su candidata declinó a favor de Luis Fernando Salazar (Hijo) que ya no es candidato por cierto. En Saltillo UDC lanzó candidato contra MORENA de Armando Guadiana se trata de Christian Ildefonso, en Acuña Emilio de Hoyos salto a MORENA dejando UDC.

    ¿Total UDC va con MORENA o no, o solo donde le conviene al amigo Lenin?

    • Tanech Sánchez impulsa a su esposa como regidora en Torreón

    La novela Morena – Torreón continúa. Y es que algunos de los ex aspirantes y que en su momento se registraron para buscar la candidatura a la alcaldía de esa ciudad, impugnaron el registro de Luis Fernando Salazar (padre).

    Pero el asunto no quedó ahí: la bala chispeó hasta al mismísimo delegado de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez, a quien denunciaron por incluir a su esposa en la planilla de regidores de Torreón y ya impugnaron el hecho. Otro “pequeño” detalle es que la cónyugue del líder morenista vive en Cuautitlán, Estado de México. ¡Qué bonita familia!

    • Se sube el PAN al tren contra Tania “N” por despensas electorales

    Ni tardo ni perezoso, Chuy de León, líder estatal del PAN denunció a la candidata de Morena (y de la UDC), Tania “N” por el presunto uso de despensas a cambio del voto en el municipio de Múzquiz.

    Como aquí le informamos, le fue descubierto a la aspirante morenista usando despensas para favorecer su candidatura y un almacén en donde tenían cientos de éstas. La abanderada de la 4T entorpeció el operativo de las autoridades y ahora le esperan las consecuencias.

    • Guadiana y su desesperación por debatir que lo delata

    Armando Guadiana insiste, un día sí y otro también, en debatir con Chema Fraustro. Ello, a pesar de que el candidato taurino asegura estar en primer lugar. Ningún candidato en esas condiciones, incluido AMLO en 2006, se arriesga a debatir si va encabezando las preferencias.

    A Tiempo dio a conocer hace unos días la medición realizada por la empresa Encuestas México, en la que el candidato del PRI lleva casi nueve puntos de ventaja, pero también lo ponen en la delantera Mitofsky, Berumen y De Las Heras. Lo único que demuestra Guadiana es una palabra: desesperación.

    • Quédate con quien te mire como Ariel Maldonado a Lenin

    Un video que circula en redes sobre una conversación entre Evaristo Lenin y Ariel Maldonado Leza, ha desatado una serie de comentarios cómicos sobre el ejercicio de multimedia que pretendieron hacer exitoso ambos personajes.

    Durante los casi cinco minutos que dura el video, el candidato de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe no se administró en elogios de todo tipo hacia el fundador de la UDC. No faltó quien dijera: gane o pierda Ariel, seguramente le pondrá un OXXO a Lenin.

    Te puede interesar

    En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

    Comments are closed.