Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Nuevamente Bartlett y la 4T elevan tensión en la Carbonífera

Focos rojos encendidos en la Región Carbonífera ha causado nuevamente el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, toda vez que no ha sido licitado el siguiente pedido de carbón.

Para que dimensione el riesgo: hasta tres mil mineros podrían perder su empleo, dado que que el contrato por el pedido anterior ya culminó.

A días de la Consulta de Revocación de Mandato, Bartlett le resta simpatías al presidente López Obrador en Coahuila.

Se va la “Senadora fantasma” … sólo 26 días

La senadora coahuilense, Eva Galaz, a la que, en palabras de su colega Lily Téllez, “hay que llevar de las greñas a sesionar” pidió licencia a su curul en periodo del 4 al 30 de abril del año en curso.

En su lugar, probará las mieles de una quincena y media, Mónica Montero Cuellar, quien fuera candidata a Diputada local del distrito VIII, y síndica de minoría en el ayuntamiento de Torreón.

No le extrañe que la lagunera haga más chamba en 26 días que lo mostrado por Galaz Caletti en tres años.

Condena Lalo Olmos viaje a Torreón de funcionarios de la 4T

Si alguien conoce a la perfección el tema de la seguridad, es el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, quien, en su etapa como alcalde de Torreón, inició el verdadero combate a la delincuencia organizada en la Comarca Lagunera.

Pues el legislador se fue duro contra la gente de la 4T por el viaje del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en un avión de la Guardia Nacional a la perla de la Laguna para participar en un mitin de Morena.

“En Coahuila hemos entendido que hay temas que no se politizan y mucho menos se contaminan con intereses partidistas”, aseveró el líder del Congreso local.

Apretada agenda, de Manolo Jiménez por Saltillo

Vaya que este martes desquitó el sueldo el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, quien durante la mañana sostuvo un encuentro con la estructura social de Saltillo, para después, acompañado por su esposa, Paola Rodríguez de Jiménez, echarse un buen platillo de asado y buena bailada en el comedor de los adultos mayores de la colonia Bellavista.

Por la tarde, Jiménez Salinas encabezó el arranque del programa “Mejora tu Bienestar” en la Normal de Educación Física. Le faltaron horas al día al exalcalde sarapero para dejarse apapachar.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil