HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • ¡Apareció en Coahuila Tanech Sánchez!
  • Chema Morales avanza sin despeinarse rumbo a la reelección
  • Anuncia Riquelme importante inversión para Coahuila
  • Ojo con Piedras Negras; registra 31 nuevos casos Covid-19
  • … Y en política de Piedras Negras, Bres denuncia destrucción de propaganda
  • Tal como lo presagiamos, se pospone la 21K hasta el 2022

¡Apareció en Coahuila Tanech Sánchez!

Tras 25 días de ausencia, el flamante delegado de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez, se apareció en Torreón para justificar la decisión de su partido de registrar al padre de Luis Fernando Salazar como candidato a la alcaldía de la perla lagunera.

El dirigente del partido de la 4T había brillado por su ausencia desde el arranque de las campañas, mientras estaba “el rancho ardiendo” en Torreón por el tema de Salazar Fernández, en Acuña con Evaristo Lenin y mientras la campaña de Guadiana se desploma de manera crónica en Saltillo.

Chema Morales avanza sin despeinarse rumbo a la reelección

Este jueves A Tiempo transmitió la entrevista con el candidato del PRI para reelegirse en Ramos Arizpe, Chema Morales, quien por cierto, cabalga sin problemas para ganar el próximo 6 de junio.

Además de los buenos resultados que su gobierno ha logrado en sanear las quebradas finanzas que le heredaron, la solución al añejo problema del agua y la seguridad son sus cartas fuertes para mantenerse en el palacio de Ramos Arizpe.

Anuncia Riquelme importante inversión para Coahuila

El Gobernador Miguel Riquelme anunció que GM invertirá mil millones de dólares en su complejo automotriz de Ramos Arizpe y generará 2 mil 900 nuevos empleos en la región Sureste.

Con ello, Coahuila dará un importante salto en la cifra de empleos y se acerca a recuperar lo perdido durante la fase más cruda de la pandemia del Covid-19.

Ojo con Piedras Negras; registra 31 nuevos casos Covid-19

Tras completar casi 3 meses de no tener elevados índices de nuevos contagios por Covid-19, este jueves se reportaron 90 nuevos casos. Lo que llama la atención es que 31 de ellos corresponden a Piedras Negras.

Habrá que ver si esa cifra responde a algún retraso en los resultados por parte del laboratorio encargado de analizar las muestras o si se debe a una alza de contagios.

El Secretario de Salud, Roberto Bernal y el subcomité regional de la Norte deberá estar muy atento para actuar de manera contundente y evitar un brote de mayores consecuencias.

… Y en política de Piedras Negras, Bres denuncia destrucción de propaganda

En Piedras Negras fue Claudio Bres Garza, alcalde en funciones y aspirante a reelegirse, quien le metió calorcito a la campaña, al denunciar al menos diez actos documentados de robo y destrucción de sus propaganda política.

Ante la Fiscalía General del Estado se apersonó el representante legal de la campaña, de nombre Daniel Aguilar a presentar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. ¿Ya prenderán las campañas en ese municipio?

Tal como lo presagiamos, se pospone la 21K hasta el 2022

Hace semanas le anticipamos en este espacio que el medio maratón 21K se pospondría, dado que la pandemia del Covid-19 no permite aún la realización de eventos masivos como éste.

El comité organizador de esta carrera anunció que será hasta el 2022 cuando se desarrolle la justa deportiva más importante de la región Sureste de la entidad. Buena decisión.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.