Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Para octubre, arranque del Metrobús Laguna

Allá en la Perla de la Laguna trascendió que será a principios de octubre del presente año cuando arranque el Metro Bus Laguna, que es un proyecto ícono del Gobernador Miguel Riquelme.

Tal como aquí se lo adelantamos, el viernes anterior se reunieron autoridades estatales, municipales y transportistas, en donde ya se habló de un cronograma, pruebas, ensayos y unidades para el arranque de este sistema de transporte.

Situación en SIMAS Torreón, más grave de lo que se pensaba

De Torreón hablando, el alcalde Román Alberto Cepeda, anda preocupado por la situación en la que recibió el SIMAS de esa ciudad, toda vez que presenta pasivos por 240 millones de pesos, cuentas vencidas por 800 millones y 540 millones de pesos en observaciones de auditorías.

Tremenda misión tiene Lauro Villarreal Navarro al encabezar este organismo en números rojos, pero que, además, tiene que ser saneado cuanto antes para poder entrar de lleno al proyecto Agua Saludable Para la Laguna.

Celebrarán este lunes 100 años de El Siglo de Torreón

Con una Sesión Solemne a la que están convocados los principales actores políticos y el Gabinete estatal, celebrará el Congreso del Estado, que comanda Eduardo Olmos Castro, los 100 años de vida del reconocido periódico El Siglo de Torreón.

La cita es este lunes en el Centro de Convenciones de la Laguna a las 12:00 horas. Reciba nuestro reconocimiento la familia Irazoqui. El hecho de que un medio de comunicación cumpla 100 años es un logro de toda la comunidad.

Y prepara Manolo Jiménez “Mejora Coahuila”

Ya enrutados en temas laguneros, quien prepara la firma del Acuerdo “Mejora Coahuila”, es el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez. Esta será, según se sabe, la columna vertebral del nuevo modelo de desarrollo social que impulsará en Coahuila el exalcalde sarapero.

Será el martes, según nos adelantan, cuando se lleve a cabo este evento que contará también con la asistencia de todo el gabinete y de los operadores de la política social provenientes de todas las regiones de la entidad.

Controversia sobre supuesta muerte de “El Mijis”

Como reguero de pólvora corrió este domingo la versión de que el exdiputado federal de la 4T, Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, habría fallecido en Tamaulipas, entre el 3 y 4 de febrero, en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña, en el cual su vehículo se incendió y el cuerpo quedó incinerado.

Sin embargo, la familia del exlegislador salió a desmentir esas versiones. Lo que está más que confirmado es que su desaparición no ocurrió en Coahuila, sino en Tamaulipas.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil