HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Era cuestión de voluntad del gobierno federal
  • Chema Fraustro puntea encuestas y mantiene propuestas serias
  • Va Jericó por recuperar 40 mdp para seguridad de Saltillo
  • Paredes presume su foto con “La Zavaleta”
  • “Tía Esther” arremete contra panistas que no cumplieron

Era cuestión de voluntad del gobierno federal

El proceso masivo de vacunación a los maestros en el que se logró inmunizar a 71 mil docentes en 5 días, demostró lo bueno que pudo haber sido que Reyes Flores, delegado federal, hubiera aceptado la ayuda que desde hace meses le ofreció el Gobernador Miguel Riquelme.

Y es que pensar que acaparar el proceso de las vacunas pensando que Morena iba a capitalizar en votos la inmunización era ingenuo. Al menos al día de hoy, la simpatía a la 4T por las vacunas, no se ve reflejado en las encuestas.

Chema Fraustro puntea encuestas y mantiene propuestas serias

A Tiempo dió a conocer hoy una encuesta en la que Chema Fraustro adelanta por 8.5 puntos a Armando Guadiana en la pelea para la alcaldía de Saltillo.

Al candidato priista le sienta bien este resultado, ya que se ha apegado al guión de hacer propuestas responsables y no ha caído en la tentación de “vender espejitos”.

El elector ya no se deja engañar y ya vio que las ocurrencias en el gobierno son perjudiciales. Chema Fraustro ahora trae el tema de la seguridad.

Va Jericó por recuperar 40 mdp para seguridad de Saltillo

En la misma línea de la seguridad, Jericó Abramo Masso, candidato a diputado federal, reveló que Saltillo ha perdido 40 mdp de la federación orientados a la prevención del delito y capacitación de policías.

Dijo que al llegar a la cámara de diputados peleará para regresar a la capital de Coahuila esos recursos que también eran utilizados para equipamiento policial.

Paredes presume su foto con “La Zavaleta”

El que presumió haber sostenido una plática con la reconocida actriz y cantante coahuilense, Susana Zavaleta, es el candidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes.

El diálogo con la reconocida artista, nos dicen, fue en tono amigable y Alfredo Paredes aprovechó para platicarle las obras que hizo en la capital del acero y sus proyectos para la Cámara de Diputados. ¿Habrá amarrado su voto?

“Tía Esther” arremete contra panistas que no cumplieron

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, la candidata el PAN a diputada federal, Esther Quintana, arremetió contra sus compañeros de partido que han estado en cargos públicos por medio de la alternancia y no han cumplido.

Luego luego los mal pensados recordaron el pasado inmediato en el que Isidro López, del PAN, dejó mucho qué desear como alcalde. El “pequeño” detalle que Quintana Salinas omitió es que fue Jefa del Gabinete de ese gobierno de alternancia.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.