HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • ¿Por qué desapareció el video (compañero) de Reyes Flores?
  • Cepeda, Martínez y Bres, en la ciudad de los temblores
  • Se deja ver Alfredo Paredes en evento panista
  • Presume “Chuma” logro ante la Conagua
  • En Durango, irán con candidato priísta en alianza para la gubernatura

¿Por qué desapareció el video (compañero) de Reyes Flores?

Circula bajo las aguas un video promocional del delegado del Bienestar, Reyes Flores Hurtado, animado con una canción de rap que repite el slogan “Somos los Reyes”, en el que, entre otras cosas, dice que este personaje tiene el cariño de AMLO.

En el video aparece en varias ocasiones Flores Hurtado con el brazo levantado y caminado por las calles, con unas cien personas de fondo. También dicen que él es el bueno para Coahuila.

El tema es, ¿por qué comenzó a circular y de pronto, dejó de aparecer el contenido multimedia? ¿Habrá sido sin permiso?

Por cierto, mal sabor de boca dejó el funcionario federal ante empresarios de Monclova, a quienes dijo que deben olvidarse de la declaratoria de emergencia económica. No, ¡bueno!

Cepeda, Martínez y Bres, en la ciudad de los temblores

En la CDMX se vio al alcalde de Torreón, Román Cepeda, junto al secretario de Economía, Claudio Bres y la senadora Verónica Martínez, realizando una jornada de promoción de inversiones para la perla de la Laguna.

Entre las actividades que desarrollaron estuvo una reunión con embajadores de la Unión Europea. Arrancó en quinta el alcalde torreonense su administración y se nota.

Se deja ver Alfredo Paredes en evento panista

Luego de que permaneciera ausente de eventos públicos, el exalcalde de Monclova, Alfredo Paredes, se vio en el municipio de Zaragoza, inaugurando las instalaciones del comité municipal de ese partido.

Acompañado por Chuy de León, quien sólo espera la última quincena, el exalcalde monclovense se dejó querer por la militancia de la región Cinco Manantiales. Se dice que Paredes López anda moviendo muchos hilos en la militancia panista rumbo “a lo que viene”.

Por cierto, en la publicación de Facebook del exalcalde, ni nombró a De León Tello.

Presume “Chuma” logro ante la Conagua

El diputado sabanease, Jesús María Montemayor, anda muy orondo porque la CONAGUA respondió su solicitud de atender la crisis ambiental provocada por un tajo de carbón que afecta al Río Sabinas.

Según dice el legislador, habrá multas a los responsables y medidas que servirán de ejemplo para quienes busquen enriquecerse a costa del medio ambiente en aquella región.

En Durango, irán con candidato priísta en alianza para la gubernatura

Resulta que, en Durango, el agraciado con la candidatura a la gubernatura por la alianza “Va por Durango” será el priista Esteban Villegas, quien se enfrentará a la expriísta Marina Vitela, quien está arropada por las siglas de Morena.

Veremos el resultado del experimento realizado por el PRI, PAN y PRD, que eligieron definir por encuesta a su candidato. Tal parece que los otros dos aspirantes a la candidatura bajo esa alianza, Héctor Flores (del PAN) y Mar Grecia Oliva (PRD), no quedaron muy conformes, que digamos.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.