Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

No se detendrá reactivación económica, reitera MARS

Ante los altos índices de contagio por la variante Ómicron que han afectado a Coahuila durante las últimas semanas, el gobernador Miguel Riquelme dejó en claro que no se dará un solo paso atrás en la reactivación económica.

Así también, confió en que el retorno a clases se lleve a cabo de una forma organizada. Anticipó que en un mes se reflejará en la entidad una significativa reducción en el número de contagios. Esperemos, así sea.

Jericó celebra audiencia con dos subsecretarios federales en una semana

Para los amantes de la especulación, hoy estuvo el diputado federal Jericó Abramo Masso con el subsecretario de seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja, en reunión de trabajo, según informó, sobre la seguridad en los destinos turísticos.

Hace una semana, Abramo Masso también estuvo con el subsecretario de Infraestructura de la SCT para ver el tema de la famosa corrección de la carretera 57 en el tramo de “Los Chorros”.

¿Dos subsecretarios del gobierno de Morena en una semana?

Queda para los especuladores.

Miroslava Sánchez descartó a todos los calefactos al 2023

De Morena hablando, la consejera Miroslava Sánchez Galván, levantó mucho polvo el fin de semana. Entre otras cosas -que casi no se mencionaron- está que aseveró que los discípulos de la 4T deben ser cuidadosos en la elección del candidato a la gubernatura de Coahuila porque “muchos se vienen de otros partidos porque Morena les da la posibilidad de ganar, pero no les interesa realmente la ideología de Morena”.

Si a esas nos vamos, pues descarte a Armando Guadiana, Ricardo Mejía Berdeja y Javier Guerrero, que vienen del PRI; Luis Fernando Salazar, Reyes Flores y hasta José Ángel Pérez, que vienen del PAN y Evaristo Lenin Pérez, que viene -y está- en UDC, además de haber llegado a San Lázaro bajo las siglas del PAN. Claudio Bres ganó por Morena la alcaldía de Piedras Negras y ahora está en el gobierno estatal del PRI.

¡Pues no les quedaría nadie!

Lanza Tania Flores primeras “bombas” contra particulares

La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, dio a conocer que empresarios de ese municipio, entre ellos, Enrique Falcón Cepeda, no permiten el uso de sus predios para el almacenamiento de agua potable y su distribución a la población de aquella localidad.

La udecista que ganó por Morena, denuncia que hay revanchismo político en su contra. Advirtió que, si ese empresario cumple su amenaza de con cambiar los candados de sus propiedades, el personal de municipio romperá los candados de los predios para acceder al equipo de bombeo del vital líquido.

Advirtió que buscará en Conagua garantizar del derecho de los muzquenses a recibir el suministro del agua y anticipó que recuperará para su municipio esos pozos ¿Acuerdo o expropiación?

Reclama Rigo que programas del Bienestar llegan a muertos

Durante la reunión de la Comisión de Bienestar, el diputado federal Rigo Fuentes, quien todavía dirige el PRI coahuilense, solicitó que la Secretaría del Bienestar aclare las observaciones emitidas por Auditoria Superior De La Federación.

Dijo que “volvieron a aparecer lo que tanta molestia causó en 2018: personas fallecidas que reciben programas federales”. Por cierto, en ese año, gobernaba el PRI a nivel nacional. Sí se parecen los unos a los otros.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil