Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Los niños, a las aulas; los diputados, a protegerse en casa

México es la lógica al revés en muchísimas cosas. Ahí tiene que este mes prácticamente todos los estados del país habrán regresado a clases presenciales en donde, las niñas y los niños de 5 a 11 años de edad no estarán vacunados. Se les expone -sin red de protección- a los contagios masivos por la cuarta ola de Covid-19.

Pero, nuestros diputados federales, ¡a esos sí hay que cuidarlos! Don Rubén Moreira plantea que las y los legisladores -todos vacunados hasta con tercera dosis- no regresen de forma presencial a San Lázaro, sino que sesionen por la vía virtual hasta que haya pasado lo peor de la cuarta ola de contagios.

Los niños: a las aulas; los diputados, a resguardo. Poca madre, ¿no cree?

Para mofarse, ¿primero los pobres, Reyes Flores?

Falta de sentido común, empatía y hasta de humor, mostró el delegado de la 4T en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, quien posteó en sus redes una fotografía en donde un bolero que portaba una playera del PRI, lustraba el calzado del funcionario morenista.

Mirando hacia abajo con una sonrisa y el texto “El que sabe, sabe” Reyes Flores dio a entender que el PRI estaba a sus pies, limpiando su calzado. Lo que no tomó en cuenta -en el mejor de los casos- es que dentro de esa playera del tricolor había un hombre humilde (pobre, como les dicen los de la 4T).

El “chistesito” se salió caro al delegado, quien recibió todo tipo de críticas en redes sociales por su actitud peyorativa. Poco duro arriba la foto, porque rápidamente fue borrada, ante la insensibilidad del delegado de López Obrador.

Simpatía a Licenciatura en Derecho de Luis Efrén Ríos

Tal parece que el único que ve con malos ojos la iniciativa del Magistrado Luis Efrén Ríos de poner en marcha una licenciatura en Derecho con Perspectiva en Derechos Humanos, es el director de Juris, Alfonso Yáñez, centrado por orquestar el complot que impulsó la salida de Ríos Vega de esa facultad hace algunos años.

Sin embargo, Ríos Vega va con todo y da claras señales de que la antipatía de “Poncho” Yáñez le hará lo que el viento a Juárez. “El que no lo respete viola la norma constitucional de Coahuila que es una propuesta de personas víctimas que exigen una formación profesional de los juristas”, advierte el Magistrado.

Estrenando cargo, Diana González Soto

La exdiputada local Diana Patricia González Soto inició el año estrenando cargo en la Secretaría de Gobierno, de Fernando de las Fuentes, luego de pasar un año en la banca.

En la Secretaría Técnica de la dependencia se ubica a la priísta y se habla de que pronto, otras figuras del PRI que se encuentran esperando chamba, tendrán buenas noticias. No quieren a nadie fuera del corral.

Va “El Charro” con denuncias contra Horacio Piña

No hay vuelta atrás. El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez “El Charro” anunció que tiene listas denuncias contra el exalcalde, Horacio Piña, ya que entre todas las irregularidades financieras que ha encontrado, suman 120 millones de pesos en irregularidades.

Desde deudas con el SAT, del SIMAS y una serie de pagos irregulares al personal directivo de la presidencia, encontró la administración priista a la gente de Morena. Veremos si estas denuncias se presentan y si no se van a la congeladora.

Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil