HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Miroslava Sánchez quema a nivel nacional a Guadiana; exige justicia
  • Que Luis Fernando nos invite a su barrio, con todo y alberca
  • ¿Así o más perdida? Tere Romo usa imagen de Chema Fraustro
  • Entonces ¿Qué hizo Higinio González Calderón en un año?
  • Falleció el hermano mayor de Don Armando Fuentes Aguirre

Miroslava Sánchez quema a nivel nacional a Guadiana; exige justicia

La diputada federal de Morena, Miroslava Sánchez, habló ante medios nacionales sobre la denuncia que interpuso contra Armando Guadiana por violencia política de género.

La legisladora sostuvo ante medios nacionales en la Cámara de Diputados que exige que se haga justicia, ya que nunca se presentaron las pruebas de las acusaciones que se hicieron hacia su persona. “Como mujer y como gente pública merezco respeto” aseveró. ¡Qué bonita familia!

Por cierto, ninguna organización que defiende a las mujeres víctimas de la violencia de género se ha solidarizado con Miroslava. ¿Le temen a Guadiana o él controla esos grupos?

Que Luis Fernando nos invite a su barrio, con todo y alberca

El desesperado aspirante a ser candidato por Morena a la alcaldía de Torreón, Luis Fernando Salazar, subió este jueves un video a sus redes en el que parece entrenando una rutina de box.

El hecho pasaría desapercibido de no ser porque escribió el hashtag “Mi barrio me respalda” y porque el video, en donde entrena pugilismo el “ex niño azul”, fue grabado en una lujosa vivienda con alberca incluida. ¡Invítanos a tu barrio, Luis Fernando!

¿Así o más perdida? Tere Romo usa imagen de Chema Fraustro

La campaña de Tere Romo para la alcaldía de Saltillo no tiene nada contentos a los panistas de esta ciudad. Sin convocatoria, sin una jornada de trabajo a la altura de una campaña, y sin imagen, ven por demás perdida la elección en esta ciudad.

Y para muestra un botón: la candidata panista está difundiendo un video en donde Chema Fraustro, del PRI, elogia la responsabilidad de las mujeres y señala que confía en ellas, adjudicando las palabras del candidato priista -segun ella- a su favor. ¿Así o más perdida?

Entonces ¿Qué hizo Higinio González Calderón en un año?

Ahora que el proceso de vacunación dirigido a los maestros avanza con agilidad y el siguiente paso sería el retorno presencial a las aulas, la Secretaría de Educación Pública dice que primero habrá que rehabilitar las escuelas, que al haber pasado un año sin la presencia de los alumnos, muchas de ellas presentan importante deterioro.

¿Pues qué pensaba el Secretario de Educación, Higinio González? Que nuca iban a regresar los alumnos a las aulas? ¿No pudo haber previsto este escenario hace meses? Aquí lo dijimos en este espacio: el titular de la SEP en Coahuila se la ha pasado de vacaciones. Aquí la prueba.

Falleció el hermano mayor de Don Armando Fuentes Aguirre

A Tiempo se une a la pena que embarga a la familia del Cronista de Saltillo, Don Armando Fuentes Aguirre “Catón” por el sensible fallecimiento de su hermano mayor, el Doctor Jorge Fuentes Aguirre.

Reconocido cirujano y además, también amante de las letras, Don Jorge cuenta con el afecto de muchos de sus colegas y de la comunidad saltillense en general. En paz descanse.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.