Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Querían nuevos alcaldes aplicar la de “La Ley de Herodes”

La diputada Guadalupe Oyervides, quien coordina la Comisión de Hacienda y es secretaria de la Comisión de Presupuesto, reveló que el Congreso del Estado, que comanda Eduardo Olmos Castro, frenó unas 200 “ideotas” contempladas en las propuestas de leyes de ingreso de los ayuntamientos actuales.

Entre las “genialidades” que algunos municipios proponían, estaban la de multar a la gente que hiciera señales obscenas y cruzar mal la calle, entre otras. Con lo que no contaban nuestros alcaldes de “San Pedro de los Saguaros“, es que checarían en el congreso con lupa todas sus ocurrencias y evitarían autogoles.

Sigue Covid azotando estructuras de gobierno

Apenas ayer le hablábamos de los contagios en el Poder Judicial, Congreso del Estado y en el área de regidores del Ayuntamiento de Saltillo, cuando este jueves se reveló que, en el gobierno de Mario Dávila, en Monclova, hay 150 burócratas contagiados.

A esto, súmele que una cuarta parte de los trabajadores en Saltillo de la Comisión de Derechos Humanos han dado positivo al virus. La cosa está de cuidado. Tome sus precauciones.

Manolo Gaona en las filas de Manolo en SIDS

Aunque los astros apuntaban a una dirección en el Ayuntamiento de Chema Fraustro, el exregidor Manolo Gaona se incorporó a las filas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, de Manolo Jiménez.

Con un buen tramo recorrido en las colonias y su institucionalidad puesta a prueba en más de una ocasión, el joven político será una carta que abone al proyecto del exalcalde sarapero.

Le andan “traveseando” a Jaime Bueno

El diputado federal Jaime Bueno, denunció que en últimas fechas han estado apareciendo cuentas usurpando su identidad, por lo que pidió ser cautos y hacer caso omiso si recibe algún mensaje de una de estas redes apócrifas.

Bueno Zertuche se suma a la fila de Jericó Abramo Masso y Armando Guadiana, quienes también han sufrido las travesuras de gente traviesa. No todos son buenos, Don Jaime.

Aplicarán “Big Brother” a todos los policías municipales

La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, anunció que todos los elementos de la Policía Municipal estarán equipados con cámaras de video adheridas a sus uniformes, mismas que estarán en operación durante todo el turno de los elementos en servicio.

Con esta medida, la alcaldesa busca prevenir abusos de autoridad. Veremos cómo le va al implementarla y si otros municipios adoptan la medida. Esta acción ha dado buenos resultados en Estados Unidos.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil