HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Suspende Guadiana agenda de campaña por tema de salud
  • Riquelme contento con reactivación económica; vienen más de 6 mil empleos
  • Regresa Lenin a San Lázaro, sin candidatura para reelegirse
  • En la carbonífera, Morena anda condicionando voto por despensas
  • Administrador de Morena da “borrachazo” y riega propaganda

Suspende Guadiana agenda de campaña por tema de salud

Focos rojos amenazan a Morena en Saltillo por la salud de su candidato a la alcaldía, Armando Guadiana, quien tuvo que hacer una pausa en su agenda proselitista para atender temas médicos de importancia.

Aunque no lo informó en su momento, se sabe que Guadiana padeció Covid-19 en octubre. A esto, añada que tiene 75 años de edad y que desde antes de la campaña anduvo desbocado, esforzando el físico en el primer tramo, cuando se sabe, el último es el importante.

Para nadie es un secreto que la campaña de Armando Guadiana va a menos, al parecer, igual que su salud. Como usted dice: ¡Ya sosiéguese!

Riquelme contento con reactivación económica; vienen más de 6 mil empleos

El Gobernador Miguel Riquelme se vio contento al anunciar que en próximas fechas se anunciarán inversiones por 300 millones de dólares y la generación de 6 mil 500 empleos para Coahuila.

Durante el anuncio de la expansión de la empresa Martinrea en Ramos Arizpe, también se vio con sonrisa de oreja a oreja al alcalde de ese municipio, Chema Morales, al escuchar que de 2019 a la fecha, ha generado 8 mil 210 empleos con casi 4 mil millones de dólares en inversión.

Regresa Lenin a San Lázaro, sin candidatura para reelegirse

El que se reincorporó a la Cámara de Diputados es Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien al ver frustrado su intento de reelegirse y ser candidato por el primer distrito, extrañó las mieles del erario en lo que la Sala Regional del TRIFE en Monterrey analiza su caso.

El dueño de la UDC prefirió enfrascarse en temas legislativos y dejar en pausa las aspiraciones que tanto emproblemó a su partido y a Morena. Su discípulo, Jacobo Rodríguez también regresó a sus actividades que son… ¡hacer nada!

En la carbonífera, Morena anda condicionando voto por despensas

Alfredo Paredes, candidato a diputado federal por el tercer distrito, señaló que le han reportado que en la región Carbonífera gente de Morena anda entregando despensas y condicionando el voto.

Aunque directamente no señaló a ese partido, es de sobra conocido que operadores de la 4T andan recorriendo las colonias para entregar apoyos alimentarios, tomando nota del INE y datos del número de celular de los beneficiarios. Aseguran que este hecho se está documentando.

Administrador de Morena da “borrachazo” y riega propaganda

Juan Alberto Casas, quien se identificó como administrador de Morena en Coahuila, volcó esta madrugada al conducir bajo los efectos del alcohol y no sólo derramó por el asfalto la propaganda de Morena. También dejó su imagen por los suelos.

Tras este incidente habrá que ver si la camioneta que manejaba era propiedad del instituto político; si la propaganda que quedó esparcida frente a la empresa De Acero estaba declarada ante el INE y si el costoso accidente será pagado por este sujeto o por el partido en la entidad.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.