HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Navidad, feliz navidad… ¿y despedida de Rigo Fuentes?
  • Los likes Oswaldo Aguilar para Rubén Moreira
  • Rinde último informe Everardo Durán sin dar cuentas reales
  • Dejarán al “Charro” un basurero en Matamoros, Coahuila
  • Y en el ISSSTE de Saltillo están al borde del paro laboral
  • Se enluta proceso de vacunación contra Covid-19 en Saltillo

Navidad, feliz navidad… ¿y despedida de Rigo Fuentes?

Este jueves, los priístas de Rigo Fuentes celebran su posada navideña, en donde además de abrazos y buenos deseos, está la expectativa de si su dirigente anuncie que pronto dejará el cargo y asumirá la responsabilidad el también pastor del legislativo estatal, Eduardo Olmos Castro, como se ha especulado.

También sabremos cómo estuvo el aplausómetro para el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, quien ya es -más que claro- que llevará las siglas de ese partido en el 2023.

Los likes Oswaldo Aguilar para Rubén Moreira

El ex delegado federal del gobierno Morenista y hoy flamante encargado de las tan vapuleadas pensiones de los maestros, el fan de hueso colorado del impresentable Rubén Moreira el ex gobernador coahuilense.

Osvaldo Aguilar ni tardó ni perezoso da likes adiestra y siniestra a las publicaciones de Rubén Moreira, vaya cariño.

Rinde último informe Everardo Durán sin dar cuentas reales

Este jueves rindió su último informe el alcalde de Arteaga, Everardo Durán, en el que claro está que no dijo la verdad sobre el desempeño financiero de su gobierno, caracterizado por inflar facturas y otorgar contratos sólo a empresas consentidas.

A Tiempo reveló el 4 de enero del presente año que el 85 por ciento de los contratos los otorgó sólo a 4 empresas que comparten los mismos socios, en donde, además, infló el costo de los bienes y servicios de forma desvergonzada. No dijo por ejemplo que una banca, cuyo valor era de mil 300 pesos, se facturó en más de 5 mil.

La buena noticia para Arteaga: ya se va Everardo. La mala: llegará su sobrino.

Dejarán al “Charro” un basurero en Matamoros, Coahuila

El alcalde electo de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez, mejor conocido como “el Charro” recibirá -literalmente- un basurero apenas toque tierra en la alcaldía de ese municipio lagunero.

Y es que, a las broncas administrativas, adeudos de SIMAS, CFE y demás, el alcalde saliente, Horacio Piña, trae deudas con la empresa encargada del servicio de recolección de basura (PASA), misma que suspendió labores.

En lo que Tesorería arregla el problema, ciudadanos inconformes amenazaron con irle a dejar bolsas de basura al informe que rendiría este viernes el alcalde actual, mismo que se vio obligado a posponer ese evento hasta el 21 de diciembre.

Y en el ISSSTE de Saltillo están al borde del paro laboral

A punto de tronar la bomba está la clínica de especialidades del ISSSTE en Saltillo debido a la falta de pago para unos 200 trabajadores suplentes de ese nosocomio que llevan -según dicen- 4 meses sin ver claro.

Aunado a ello, la queja se agudiza por el maltrato de los directivos de la institución, quienes lejos de tener empatía con su situación, han dado sobradas muestras de soberbia con las y los trabajadores de la salud. Seguramente en el ISSSTE extrañan al exdelegado Sebastián Zepeda, que tenía buena mano izquierda para solucionar conflictos.

Se enluta proceso de vacunación contra Covid-19 en Saltillo

El proceso para la aplicación de la dosis de refuerzo que realiza la Secretaría del Bienestar, de Reyes Flores Hurtado, se enlutó con el fallecimiento de una adulta mayor de 60 años que esperaba su turno para recibir el inmunizante en el campus Arteaga.

Según trascendió, el deceso se debió a un infarto fulminante, por lo que lógicamente no se podría imputar algún tipo de responsabilidad legal o moral a la gente de la 4T. Sin embargo, lo que se ve muy mal, es que gente de Morena continua la recolección de firmas a las afueras de la UAdeC de Arteaga para la revocación de mandato.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.