HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • “Salió el peine”: va Luis Fernando para elección de Quintana Roo
  • Y Manolo Jiménez echando grilla con alcaldes
  • No le pierda la vista a Alberto Hurtado; hay futuro
  • De Armando Guadiana hablando, no quita el dedo del renglón con el Tren Coahuilteca
  • Muy felicitado, Don Enrique Martínez y Martínez
  • Muy chambeador (y americanista) se vio a Roberto Cárdenas con “El Cuahu”

“Salió el peine”: va Luis Fernando para elección de Quintana Roo

Ayer especulábamos en este espacio sobre el tema que trató Luis Fernando Salazar con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Pues el misterio ya se aclaró y el exaspirante a alcalde de Torreón va de delegado político a la elección de Quintana Roo en 2022.

Este miércoles se vio muy sonriente al exniño azul con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien oficializó su encargo para el próximo proceso electoral. Los malpensados se preguntaron si la sonrisa de Salazar se debe a que Mario Dávila le compartió algo de las mochilas con que salió de Palacio Nacional hace unos días.

Y Manolo Jiménez echando grilla con alcaldes

Por otro lado, se vio al alcalde Manolo Jiménez en buena plática con alcaldes y alcaldesas de once ciudades del país; además, de todos colores y sabores.

La versión oficial dice que los ediles compartieron buenas prácticas de gobierno, pero también se sabe que no dejaron pasar la oportunidad para echar algo de grilla comarcana.

En el encuentro había alcaldes de Chihuahua, Yucatán, Sonora y Guanajuato, entre otros.

No le pierda la vista a Alberto Hurtado; hay futuro

Joven de edad, pero ya con bastante camino recorrido. Posee una mano izquierda que ya quisieran muchos en Morena. Ha sido leal a su jefe, Armando Guadiana y ya quiere empezar a escribir su propia historia.

Se trata de Alberto Hurtado. Esta joven promesa de Morena además está gastando suela en territorio y es bien visto por las fans de la 4T. Dicen que todo a su tiempo y parece que el tiempo de Alberto Hurtado está próximo a llegar.

De Armando Guadiana hablando, no quita el dedo del renglón con el Tren Coahuilteca

Por cierto, el Senador Armando Guadiana sigue insistiendo con sus contactos para acelerar la dispersión de recursos para el proyecto del Tren Coahuilteca, que conectaría el parque industrial de Derramadero con la zona urbana de Saltillo y la industrial de Ramos Arizpe.

Entre que le dicen que sí o que para más tarde, el viejo del sombrerón se dio una vuelta por las obras del Aeropuerto Santa Lucía, una de las obras emblema de la 4T.

Muy felicitado, Don Enrique Martínez y Martínez

Muy felicitado pasó el miércoles el exgobernador Enrique Martínez y Martínez, quien le acaba de dar 73 vueltas al sol.

Cuentan que, desde figuras de la política nacional, empresarios, exgobernadores y aspirantes a serlo, hicieron llegar sus parabienes a quien fuera también Embajador de México en Cuba.

Dicen que la opinión de Don Enrique sigue teniendo peso específico en la actualidad.

Muy chambeador (y americanista) se vio a Roberto Cárdenas con “El Cuahu”

Muy chambeador (y también como pavorreal) se vio al director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas, quien asistió a un congreso organizado en DIF nacional, en el estado de Morelos.

Además de presumir en su exposición los resultados del Gobernador Miguel Riquelme y la señora Marcela Gorgón, se vio echando buena plática al funcionario estatal con el Gobernador de Morelos, Cuahutémoc Blanco. Quienes conocen al médico coahuilense, saben que es americanista de hueso colorado.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.