HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Luis Fernando sostuvo audiencia con el secretario de Gobernación
  • ¿Qué encontrarán en el caso del equipamiento médico asegurado en bodega?
  • ¿Alguien los ha visto peleando el presupuesto?
  • Integrantes del GEL manifestarán su inconformidad por presupuesto
  • Diego del Bosque elogia a exfuncionario corrido por AMLO

Luis Fernando sostuvo audiencia con el secretario de Gobernación

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió en su despacho al exasperante a la alcaldía de Torreón, Luis Fernando Salazar, que dicho sea de paso, fue el segundo por el lado de Morena en levantar la mano para la sucesión de Coahuila en el 2023.

¿De qué hablaría Luis Fernando con el encargado de la política interna del gobierno federal? La candidatura a la gubernatura por MORENA en Coahuila quedará entre: GUADIANA, LUIS FERNANDO Y LENIN y dependerá su posibilidad de triunfo de que todos se alineen al estilo PRI sino cero posibilidades. Oíste Reyes.

¿Qué encontrarán en el caso del equipamiento médico asegurado en bodega?

Será muy interesante ver hasta dónde llegan las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Gerardo Márquez en el tema del equipamiento médico cateado en una bodega de Saltillo que, se supone, sería para el Hospital Materno Infantil y para el Oncológico.

El equipo -que se estima en valor por 200 millones de pesos- llevaba “guardado” en esa bodega al menos cuatro años, por lo que llegó allí durante la administración del exgobernador y ahora coordinador de los diputados priístas Rubén Moreira.

¿Cómo pudo haber llegado un equipamiento tan caro a una bodega sin que el gobernador de aquel tiempo lo supiera?

¿Alguien los ha visto peleando el presupuesto?

No es un tema de colores, filias o fobias, pero, ¿usted ha visto a sus diputados federales de Morena y a la del PAN peleando por más presupuesto para Coahuila?

Inexistente se ha visto la participación de Javier Borrego, Carlos Noriega y Nora Oranday. Por el lado del PRI, el que más chamba ha mostrado es Jericó Abramo Masso; Rubén Moreira se la pasa coqueteando con Morena y el resto, salvo una que otra excepción, se la ha pasado solo tomándose fotos en el Salón del Pleno.

Integrantes del GEL manifestarán su inconformidad por presupuesto

Integrantes del Grupo Industrial Laguna preparan maletas para estar este jueves en la Ciudad de México para protestar por el Presupuesto de Egresos que se perfila para el 2022, mismo que, a considerar del empresariado lagunero, será insuficiente para Coahuila.

Los ipecos de esa región planean llegar hasta San Lázaro para mostrar su inconformidad por la desaparición del FORTASEG, así como la falta de recursos para apoyar a micro, pequeñas y medianas industrias. El panorama que les compartieron los diputados Shamir Fernandez y Antonio Gutiérrez Jardón los dejó más que preocupados y, ante la inferioridad numérica de la Alianza Por México para modificar el presupuesto planteado por la 4T, quieren hacer oír su voz.

Diego del Bosque elogia a exfuncionario corrido por AMLO

Ante la “inmoralidad” en que cayó el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto al realizar su boda al estilo “fifí” y que le valiera perder el cargo, el que salió a colmarlo de elogios fue el pastor de Morena en Coahuila, Diego del Bosque.

“Se va uno de los mejores funcionarios de la 4T”, dijo el coahuilense, quien tal vez no se percató que su líder mayor, Andrés Manuel López Obrador es intolerante al derroche de sus funcionarios y que, en el sexenio de Peña Nieto, Santiago -homónimo de apellido- salió por la puerta trasera de la FEPADE.

Si así son los mejores funcionarios de la 4T ¿Cómo estarán los peores?

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.