HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Vacunarán a personal de la UAdeC contra el Covid-19
  • Visita Saltillo Alito Moreno y da espaldarazo a Chema Fraustro
  • Marko Cortés en Monclova dice tener ventaja en dos distritos
  • Denunciará a Armando Guadiana… ¡una diputada de Morena!
  • Candidata priista se separa de campaña para alcaldía

Vacunarán a personal de la UAdeC contra el Covid-19

Con fecha del 23 de abril, personal docente, administrativo y manual de la Universidad Autónoma de Coahuila, de Salvador Hernández Vélez, será vacunado contra el Covid-19, por lo que esto abriría paso a que en unas semanas más puedan regresar las clases presenciales en la casa de estudios. El rector dejo claro que será el Gobierno del Estado de Miguel Riquelme junto al Federal que coordine el proceso de vacunación.

En el caso de Acuña, los trabajadores universitarios recibirán la inmunización el 21 de abril. Esta noticia fue tomada con alivio por parte de las y los trabajadores de facultades y escuelas de los Lobos.

Visita Saltillo Alito Moreno y da espaldarazo a Chema Fraustro

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, visitó este jueves Saltillo para darle el espaldarazo a Chema Fraustro Siller, asegurando que su seriedad y responsabilidad son la mejor carta para el electorado saltillense, mismo que aseguró, no se irá ni por las payasadas ni ocurrencias de otros candidatos, sin poner nombres.

El dirigente nacional del PRI también le dio la palmadita a Jericó Abramo Masso y a Jaime Bueno para la Cámara de Diputados. Aseguró que los de Morena salieron buenos para criticar, pero malos para gobernar.

Ya pasado el horario laboral de Chema Morales, Alejandro Moreno también estuvo en Ramos Arizpe, respaldando la reelección de su candidato priista.

Marko Cortés en Monclova dice tener ventaja en dos distritos

En Monclova, Marko Cortés, del PAN, acompañó a Alfredo Paredes, candidato a diputado federal por el tercer distrito, mismo que, aseguró, cuenta con buenos resultados como alcalde de Monclova que lo harán llegar a la Cámara de Diputados.

A considerar del líder de los azules, en Coahuila llevan ventaja en dos distritos electorales. Este viernes amanecerá en Monclova para acompañar a Mario Dávila y de allí se irá a Torreón para estar con Marcelo Torres Cofiño.

Denunciará a Armando Guadiana… ¡una diputada de Morena!

Este viernes, la diputada federal de Morena, Miroslava Sánchez Galván, anunciará una denuncia en contra del candidato de su propio partido, Armando Guadiana. Aunque aun no se conocen detalles exactos sobre el sentido de la queja, de sobra es conocido que la relación entre ambos personajes está entre mala y peor.

Luego de la elección de octubre pasado, Guadiana Tijerina acusó a las hermanas Miroslava y Hortensia Sánchez Galván de haber traicionado a Morena para favorecer al PRI “por unos cuantos centavos”, lo que la denunciada calificó como una infamia. Veremos mañana un capítulo más de esta novela.

Candidata priista se separa de campaña para alcaldía

La candidata del PRI a la alcaldía de Candela, Sanjui Elizondo, hizo una pausa en su campaña para acompañar a su hija, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ante ello, la abanderada del tricolor recibió cantidad de mensajes y muestras de apoyo. Por fortuna, el estado de salud de su hija va en franca mejoría.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.