Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

¿Para cuándo se reunirá Samuel García con sus vecinos?

De nueva cuenta las fuerzas estatales de Coahuila impidieron el ingreso de grupos delictivos a la entidad por la guardarraya con el municipio de Colombia, Nuevo León. El valor de los policías estatales y el sacrificio de la vida de uno de ellos impidió el ingreso de células del narco a la entidad.

Ante ello, resulta interesante saber hasta cuándo se decidirá el gobernador de Nuevo León, Samuel García a reunirse con sus vecinos de Coahuila y Tamaulipas para tratar el tema de la seguridad.

Mientras paseaba por el Vaticano con su esposa Mariana, un grupo de sicarios trataba de brincar de Nuevo León a Coahuila.

Pide Vero Martínez inhabilitación para acosadores

La senadora Verónica Martínez presentó una iniciativa para que el hostigamiento y el acoso sexual laboral cometido por un servidor público en contra de algún subalterno o algún particular, sea inhabilitado hasta por 10 años y separado de su cargo.

Cuántas historias hemos escuchado a lo largo de los años sobre funcionarios que aprovechan sus puestos para exigir conductas inmorales a sus trabajadoras bajo la amenaza de despedirlas.

De prosperar esta iniciativa, muchas mujeres podrían librarse de esos jefes que hasta el día de hoy se sienten intocables y abusan de su poder.

Unidad entre las dos opciones del PRI para la gubernatura

Muy sonrientes y prometiendo trabajar en unidad, se vio al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez y a la senadora Verónica Martínez en reunión con el Gobernador Miguel Riquelme.

Aunque la suerte está más que cantada para el alcalde saltillense, no faltan los desconfiados que dicen que, por aquello de la equidad de género, hay que hablarle bonito a Vero Martínez.

Sin embargo, la senadora da muestras de madurez y lealtad al proyecto de Riquelme Solís.

Le borraron la sonrisa a Marcelo Torres Cofiño

En las réplicas que causaron las desafortunadas expresiones del líder nacional del PAN, Marko Cortés, podemos contar al delegado de ese partido para la elección de Durango, Marcelo Torres Cofiño.

De nada sirve que el exdiputado panista diga a empresarios y líderes políticos que el PAN las trae consigo para mantener la gubernatura de ese estado en alianza con el PRI, si su máximo dirigente político confiesa que el único estado en el que los azules tienen posibilidades en el 2022 es Aguascalientes.

Y la tía Esther reclama acuerdos en lo oscurito para renovación del PAN estatal

La expresidenta del PAN en el estado, Esther Quintana Salinas, anda con ganas de dar la pelea y se encuentra trinando porque a su consideración, grupúsculos de su partido pretenden impulsar una candidatura de unidad para el Comité Estatal de los azulillos.

Además, “la tía Esther” reclama que están haciendo a un lado a los verdaderos liderazgos de su partido. Total, que a Chuy de León y a Memo Anaya no se les da una.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil