HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Ahora sí permitirán a ayuntamiento de Saltillo participar en vacunación
  • Norma Treviño acercó a Manolo Jiménez con políticos y empresarios de PN
  • Mery gestionando este jueves en la Cámara de Diputados; propone creación de fondo nacional
  • Secretario de Educación da positivo a Covid-19 y se encuentra asilado
  • Mario Dávila no revelará nombres de su equipo

Ahora sí permitirán a ayuntamiento de Saltillo participar en vacunación

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, señaló que ahora sí le permitieron colaborar al municipio en la logística para la aplicación de las segundas dosis al rango de 30 a 39 años de edad.

El alcalde sarapero reconoció que ahora sí hubo apertura por parte del delegado Reyes Flores Hurtado y que preparan lo necesario para apapachar a los beneficiarios de la vacuna.

Después de tantos dolores de cabeza que Flores Hurtado se ha llevado en los procesos de vacunación era tiempo de que le llegara la cordura.

Norma Treviño acercó a Manolo Jiménez con políticos y empresarios de PN

De Manolo Jiménez hablando, resulta que le fue más que bien en Piedras Negras en el encuentro que sostuvo con empresarios y miembros de la grilla local organizado por la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño.

Nos cuentan que es precisamente en la IP de esa ciudad donde Norma Treviño tiene sus mayores activos, mismos que puso a la orden del alcalde sarapero “para lo que viene”.

Mery gestionando este jueves en la Cámara de Diputados; propone creación de fondo nacional

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Coahuila, Miguel Mery, pisará, enviará, transmitirá, algo hará este jueves los terrenos de San Lázaro para presentar un proyecto de creación del Fondo Nacional de Apoyo a la Administración de Justicia Local.

Con ello se busca respaldar el trabajo que realizan los poderes judiciales en las 32 entidades del país, mismas que atienden tres veces más asuntos que el Poder Judicial de la Federación.

De lograrse este fondo, los poderes judiciales tendrían recursos para adquisición, construcción y remodelación de inmuebles, así como para el mantenimiento de mobiliario y capacitación.

Secretario de Educación despues de positivo a Covid-19 y se encuentra aislado

El Secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, dio positivo a Covid-19, en donde por fortuna, presenta síntomas muy leves que no amenizaron hospitalización.

La dependencia informó que el titular de la SEP se encuentra trabajando desde su casa y su personal más cercano se encuentra bajo monitoreo.

Previo al arranque del presente ciclo escolar, también fue contagiado Xicoténcatl de la Cruz, líder de la sección 38 del SNTE.

Mario Dávila no revelará nombres de su equipo

El alcalde electo de Monclova, Mario Dávila Delgado, no dará a conocer los nombres de las mujeres y los hombres que conformarán su equipo de trabajo. Y esto es entendible bajo la idea de evitar que el fuego se dé antes de tiempo y evitar fracturas al interior del PAN.

Y es que para nadie es desconocido que Dávila Delgado está metido de lleno en la sucesión de la dirigencia estatal de Acción Nacional y, anunciar a sus colaboradores antes de que salga la convocatoria y se lleve a cabo la elección, podría despertar la antipatía de quienes no entren en su equipo.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.