HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Hay de “osos” a “osotes”; Reyes Flores dio cátedra de ello
  • Sí habrá “Grito” en Torreón; aseguran que con medidas
  • Guadiana organizará corrida de toros… en Zacatecas
  • Promueve el “Arre” legalización de autos “chocolate”
  • Fin al conflicto electoral; Recibe Bres a Norma Treviño en Presidencia

Hay de “osos” a “osotes”; Reyes Flores dio cátedra de ello

Con el delegado del gobierno federal, se ha perdido la capacidad de sorpresa. De todos los traspiés que ha cometido-sólo en la historia reciente-, el de este martes, superó cualquier antecedente.

El caos que se vivió en la madrugada con la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad, fue de pena ajena, a tal grado que primero suspendió la inmunización, después la reactivó y pidió a los allí presentes no subir a redes fotos o videos de su inmunización, para que los que no fueran vacunados no se dieran cuenta. Y eso lo dijo… ¡delante de los medios de comunicación!

En cualquier otra parte del mundo, eso le habría costado la chamba.

Sí habrá “Grito” en Torreón; aseguran que con medidas

El alcalde Jorge Zermeño anunció que sí habrá acceso al público en la Plaza Mayor para la ceremonia del Grito de Independencia, aunque aseguró que el aforo será reducido y se desplegarán todas las medidas preventivas contra el Covid-19.

Antes de que alguien ponga “el grito en el cielo”; la asistencia será de 200 personas y no habrá contrataciones de artistas o grupos que cobran una millonada. El espectáculo artístico correrá a cargo de talentos laguneros.

Guadiana organizará corrida de toros… en Zacatecas

Al que se le cuecen las habas por la fiesta taurina es al Senador Armando Guadiana, quien, al no poder hacerlo en Coahuila, se irá a Zacatecas, para llevar la fiesta brava con motivo de la toma de protesta del gobernador electo David Monreal.

El cartel anunciado por el morenista para el 12 de septiembre, lleva a la cabeza a Fermín Espinosa Armillita IV, además de Luis David Adame y el zacatecano Ángel Espinoza “Platerito”.

Veremos el poder de convocatoria en el segmento de la clase política.

Promueve el “Arre” legalización de autos “chocolate”

Al que se vio por Monclova fue al todavía diputado federal José Ángel Pérez Hernández, en reunión con miembros de la UCD para hablar sobre la posible legalización de autos “chocolate”.

Habría que ver qué tal cae esta iniciativa en la región sureste, ya que legalizar autos extranjeros afecta al sector automotriz, toda vez que mucha gente prefiere comprar un auto ingresado a México de manera ilegal que dar el enganche por un último modelo, afectando con ello a esa industria.

Fin al conflicto electoral; Recibe Bres a Norma Treviño en Presidencia

Cuando Norma Treviño ganó los comicios del pasado 6 de junio, Claudio Bres declaró que él seguiría en su chamba y dejaría a los abogados de Morena la disputa legal de la elección.

Pues arrancando la semana, el todavía alcalde, recibió en su despacho a la alcaldesa electa en donde hablaron sobre diversos temas y de paso dejaron la señal de que toda disputa electoral quedó en el pasado.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Autor