Hombre muere en aparatoso choque sobre la carretera libre Saltillo – Torreón

Foto: Google

Además, se reportaron dos personas con lesiones leves y dos más con lesiones graves.

Una persona sin vida, dos personas con leves lesiones y otras dos con lesiones graves, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente en la carretera libre Saltillo – Torreón, la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 19, en el tramo ejido Benito López Padilla – Ejido El Dorado, cuando una camioneta Ranger color verde con placas de Coahuila, se impactó contra un Honda Accord con placas de Texas.

Lo anterior, luego de que el conductor de la camioneta Ranger el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre dicha carretera con dirección a Saltillo, y fue luego de perder el control cuando se impactó contra el Accord, saliendo proyectados sus dos pasajeros.

Sin embargo, el conductor de la camioneta Ranger no corrió con la misma suerte, pues luego de salirse del camino y volcar, esta quedó destrozada con sus tres tripulantes atrapados en su interior.

Quienes circulaban por el lugar, de inmediato reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Parras de la Fuente, Policía Civil, Guardia Nacional Carreteras, así como Sedena.

Al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Parras de la Fuente, quienes al valorar a los lesionados determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados a la Clínica del IMSS de Parras de la Fuente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, posteriormente se ordeno el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.