Hombre es llevado a juicio por golpear con pala a expareja

Foto: Vanguardia

El detenido, acudió al trabajo de su pareja, al grado de amenazarla con un y subirla a la fuerza en su vehículo

Un hombre que presuntamente privó de la libertad a su expareja y que la habría golpeado con una pala, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Aron «N» fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 8 de diciembre de 2020, cuando se logró cumplimentar la orden de aprehensión por parte de la Unidad de Investigación en Delitos en Contra de la Mujer, bajo la causa penal 2194/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido acudió al trabajo de su pareja, al grado de amenazarla y subirla a la fuerza en su vehículo.

Luego la habría llevado a la casa en la que vive con su madre, donde presuntamente la agredió físicamente y la amarró con cinta, golpeándola después con una pala. Luego de varias horas, la joven escapó del domicilio, ubicado en Fundadores, cerca de Otilio González y dio aviso a las autoridades.

Luego de ser vinculado a proceso el Ministerio Público solicitó un plazo de tres meses para ampliar la investigación del caso. Por ahora, Aarón “N» se encuentra en prisión preventiva desde diciembre. Ambas partes tendrán la oportunidad de recabar información para su causa, antes de la próxima audiencia.

Con información de: Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.