HELICÓPTERO DE COAHUILA, APOYA EN BÚSQUEDA DEL CUERPO DE NIÑA PERDIDA

Llega helicóptero del gobierno de Coahuila para ayudar en la búsqueda del cuerpo de la niña

El helicóptero del Gobierno de Coahuila se suma a la búsqueda del cuerpo de Lluvia, la niña de 10 años que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo.

El gobernador del estado estuvo en el parque industrial Server, en Arteaga, donde la corriente arrastró el vehículo donde viajaba Lluvia con sus familiares, el mandatario estaba acompañado de los alcaldes de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

En el lugar, realizó un recorrido e informó que se tienen cuatro brigadas trabajando en la búsqueda de lo que representan 200 personas; la actividad de localización tuvo inicio a las 6:30 horas.

Se sumarán elementos del Ejército con unidades caninas para ayudar en la búsqueda de la niña arrastrada por la corriente.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.