HEINEKEN DE MÉXICO REALIZA DONATIVO A SECRETARÍA DE SALUD

Mediante la entrega de agua y gel antibacterial, la empresa se suma a la lucha contra el Covid-19 en el Estado

En una muestra de solidaridad y responsabilidad con la comunidad, la Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de Coahuila, la empresa Heineken de México realizó un importante donativo de 8 mil 800 latas de agua potable y 2 mil botellas de gel a base de alcohol al 70 por ciento, para ayudar en el combate al Covid-19.

Estos insumos fueron recibidos por el subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la SS, Sergio de la Parra Jumbelz, quien a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y del propio Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, agradeció y destacó el apoyo de esta empresa cervecera en el combate a la presente pandemia del coronavirus en el estado.

“Reconocemos el compromiso de esta empresa con la sociedad coahuilense, y agradecemos su contribución del agua enlatada y del gel sanitizante, que ayudará a que los sectores de la población más vulnerables puedan obtener estos productos de primeras necesidad”, afirmó De la Parra Jumbelz.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Mauricio Rivera, gerente Regional de Relaciones Institucionales de Heineken México, mencionó la importancia de sumarse a las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para prevenir contagios de Covid-19 en el estado.

“Consideramos esencial poder sumarnos con un granito de arena con este gel sanitizante, que es básico en estos momentos difíciles que vivimos todos, así como con agua que está lista para beber, y que tiene la más alta calidad de pureza”, aseguró Mauricio Rivera.

De igual manera, informó que estos productos serán distribuidos en las regiones del Estado donde exista más necesidad, para que la población pueda tener acceso al gel sanitizante, así como al agua enlatada de alta calidad.

Comments are closed.