Hace un llamado Protección Civil para reportar a personas vulnerables

Juan Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil (PC)/ Foto: archivo

 Se busca  que ninguna persona pierda la vida a consecuencia de las bajas temperaturas

Juan Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil en Coahuila, exhortó a la población de todas las regiones, a reportar al sistema estatal de emergencias 911 a cualquier persona que se detecte en la vía pública en condiciones vulnerables, sobre todo en días en que las temperaturas sean bajas.

Señaló el funcionario estatal, que el operativo invernal cuenta con el apoyo de todas las policías de los 38 municipios del estado, además de los grupos de bomberos y paramédicos de las corporaciones de emergencia.

Martínez Ávalos destacó que este año se encuentra vigente el fenómeno de “La Niña”, por lo que se mantiene especial vigilancia a los frentes fríos que puedan tener interacción con humedad, ya que suelen ser los de mayor afectación y causar interrupción de servicios en algunas regiones.

Externó que lo que se busca es que ninguna persona pierda la vida a consecuencia de las bajas temperaturas, por este motivo, el operativo invernal ya está en marcha.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.