HABITANTES DE MÚZQUIZ AHOGADOS EN DEUDAS

Foto: La Voz

En entrevista que se hizo a varias personas, habitantes del municipio de Múzquiz se dijeron sentir ‘’ahogados’’ por las deudas que mantienen en tiendas departamentales, por la obligación de acatar la orden de cuarentena, que conlleva no generar ingresos para sus familias y muy apenas alcanza para el alimento.

El señor, padre de familia, Leobardo Ferriño fue entrevistado y dijo »Las deudas nos asfixian ya no sabemos que hacer, ante esta situación que se registra por la contingencia sanitaria del COVID.19’’. A raíz de que dijera que la cuarentena ha sido muy dura para poder subsistir.

’Las familias más vulnerables estamos viviendo al día de dependen 2 personas, mi esposa y un hijo, pero diario tenemos gastos de $300 máximo para comer más que nada’’, resaltó.

Hoy, en día ‘’Tengo deudas con Coppel, Elektra, Famsa y ellos no esperan, quieren que les pague una serie de préstamos y cómo le hago, si no trabajo no tengo un ingreso, además, esto de la pandemia va pa´largo, o pagamos o comemos», declaró Ferriño.

Es la realidad que las familias coahuilenses están viviendo en esta crisis, y se avecina peor cómo ya lo hemos visto en otros países europeos. Apenas en México en estos días se declaró fase 3 ante la pandemia de COVID-19, lo cual hace pintar un panorama no optimo y muy largo para la sociedad mexicana.

Con información de La Voz

Comments are closed.