GUARDAN AMBULANCIAS NUEVAS DE CASI 3MDP

Con una inversión de casi tres millones de pesos se anunció con bombo y platillo la incorporación de dos ambulancias a la flotilla de vehículos de Protección Civil Municipal con la intención de agilizar el tiempo de respuesta a las emergencias; sin embargo, luego de entrega el director de la dependencia decidió guardarlas y autorizar su uso únicamente para servicios “especiales”.

Día a día los paramédicos deben lidiar con las severas fallas mecánicas que les impiden atender de manera pronta y oportuna las emergencias, pues el director Francisco Javier Sánchez Aguirre autoriza el uso de las nuevas unidades solo para servicios exclusivos.

“De nada sirve que tengamos las nuevas si tenemos que andar batallando con la otras, hasta por una llanta, ya son unidades muy viejas, pero no entiende nuestro director”, señaló el rescatista que se entrevistó de manera anónima.

Son las unidades 528 y 530 las que son habilitadas para la mayoría de los servicios pese a contar con un pésimo funcionamiento mientras que las recientemente entregadas el pasado mes de febrero de parte del Gobierno del Estado se usan únicamente para ciertos servicios en carretera.

El alcalde José María Morales indicó que hasta el momento no tiene reporte de lo sucedido en la dependencia, y aunque las unidades no se usan, destacó haber sido el único alcalde en poner atención en este tema que considero le urgía a su comunidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.