GRUPO MODELO DONA CARETAS Y AGUA EMBOTELLADA

Cerca de 3 mil caretas y 1500 botellas de agua fueron entregadas para hacer frente a la pandemia del Covid-19

El Gobierno de Coahuila recibió una donación de 3 mil caretas y mil 500 aguas por parte del Grupo Modelo de Torreón, como contribución para hacer frente a la contingencia por el Covid-19. El Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González, fue el encargado de recibir estos insumos a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Cepeda González agradeció la entrega de este material, reconociendo la buena voluntad de los empresarios. Además explicó que están organizando todo lo que reciben para no duplicar la entrega a la comunidad y así poder dirigirlo a los sectores que más lo necesitan.

«Para el Gobernador no importa si el hospital es municipal, estatal o federal, la entrega la hacemos a dónde más se requiere», manifestó Cepeda González.

El funcionario adelantó que las botellas de agua se podrían distribuir entre los filtros sanitarios, mientras que las caretas se entregarían en los hospitales de la región.

Por su parte, Juan Carlos Carmona González, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo en la zona norte, afirmó que esta iniciativa surgió como una respuesta humanitaria contra la pandemia del Covid-19.

Cabe resaltar que al reverso de cada botella de agua se puede leer:

«Todo cambia. Cambian los retos. Cambiamos nosotros. Y de los cambios nacen grandes ideas. Como esta botella, que hoy no tiene cerveza, contiene agua potable. Alegría y esperanza. Está llena de solidaridad y buena voluntad, por los que hoy luchan por un mundo mejor. Ésta va por ti, va por nuestro México».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.