‘Grupo Mesa 90’ regala insumos médicos al personal de Salud de Coahuila

Foto Especial

El grupo empresarial realizó un donativo de 1500 cubrebocas KN94 y 40 mil pesos en consumo para los trabajadores del sector salud

Mario Alberto Mata Quintero, empresario restaurantero de la localidad, en representación del Grupo Mesa 90 entregaron mil 500 cubrebocas tipo KN95 para el sector salud de la entidad.

Con esta acción, la industria restaurantera coahuilense pone un granito de arena en el combate contra el Covid-19 reforzando las medidas de salud que deben ponerse en marcha en los distintos hospitales y clínicas de la localidad.

El Grupo Mesa 90 se conforma por restaurantes como Cafezzito, El Costeñito, Súper Salads y Partners & Brothers, mismos que realizaron la donación de 40 mil pesos en consumo que podrá ser aprovechado por los trabajadores del sector salud de la entidad.

«Estamos en Grupo Mesa 90 que es de Cafezzito, Super Salads, Costeñito y Partners and Brothers; hicimos este donativo el día de ayer a la Secretaría de Salud para que hiciera llegar directo al personal que está tratando temas de Covid mil 500 cubrebocas KN95 y además un consumo de 40 mil pesos para toda la gente que trabaja directamente ahí y que les van a hacer llegar unos vales a cada uno para que puedan consumir en los negocios» dijo el empresario.

La entrega de los insumos médicos de protección personal se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Salud de la capital del estado; esta misma dependencia se encargará de dispersar las mascarillas entre los enfermeros, enfermeras, médicos, laboratoristas y el personal de salud que se encuentra frente a la batalla contra la contingencia sanitaria.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.