Granizo causa daños considerables en ejido de Ramos Arizpe

Foto: Facebook

Se notificó que algunos cultivos fueron severamente lastimados por el granizo, por lo que están evaluando los daños.

Una vez más, se registró una fuerte caída de granizo en el estado, en esta ocasión en un ejido del municipio de Ramos Arizpe.

Información proporcionada por los habitantes de la comunidad ubicada sobre la antigua carretera a Monclova permitió conocer que en esta ocasión las esferas de agua sólida alcanzaron el tamaño de una pelota de golf.

Imágenes permitieron observar cómo el suelo de la comunidad de Ramos Arizpe se llenó de granizo, así como la forma en la que el mismo provocó estragos en techumbres de lámina que fueron “perforados”.

También, se notificó que algunos cultivos fueron severamente lastimados por el granizo, por lo que están evaluando los daños los responsables de los mismos.

El alcalde José María Morelos dio a conocer que personal del Ayuntamiento salió con rumbo al ejido para apoyar a la gente por los diferentes daños sufridos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.