Preparan gran concierto para festejar a mamá

“Con cariño para mamá” se llevará acabo en el Teatro Fernando Soler en la capital del Estado

La Secretaría de Cultura del Estado celebrará a las mamás coahuilenses con la Banda de Música del Estado, en un gran concierto.

Ana Sofía García Camil, titular de la dependencia cultural anunció que el evento denominado “Con cariño para mamá” se presentará este viernes 07 de mayo en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 18:00 horas.

El concierto, que estará a cargo de la Banda de Música del Estado de Coahuila, dirigida por el maestro José Luis Ulloa, busca homenajear y celebrar a las mamás de la entidad.

Se llevará a cabo de manera presencial, con entrada libre; siguiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, como el uso del cubrebocas, sana distancia es obligatorio y con un cupo máximo de 350 personas.

Este evento se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura así como con Coahuila Radio y Tv. 

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.