TORREÓN: GOBIERNO MUNICIPAL SIN DESCANSO FRENTE AL COVID:19

El gobierno municipal de Torreón encabezado Jorge Zermeño (@jzermenoi) ha entregado más de 10,000 tapabocas, 3,744 kits de emergencia y 13,000 despensas para lo más necesitados, todo con recurso 100% municipales.

Los requerimientos ante el avance de la pandemia del #covid19 en México son enormes y los municipios han tenido que hacer frente a cuestiones relacionadas con los servicios de salud, cuando estos no están en el ámbito de sus obligaciones.

Pese a lo anterior y realizando los ajustes presupuestarios adecuados el gobierno de Municipio de Torreón no deja solo a los ciudadanos que ante la crisis sanitaria y económica se han visto afectados.

Sin dejar de lado las obras requeridas por los ciudadanos de Torreón el gobierno municipal a la par de hacer frente a la pandemia sanitaria, continua con la entrega de obra publica diversa, como son pavimentación la Calle del Abasto en la colonia Villas la Merced en #Torreón y la entrega de dos nuevos espacios deportivos, que gracias a la alianza con Grupo Simsa fueron restaurados, las dos ubicadas en la colonia Satélite, frente al Aeropuerto. Estados dos primeras canchas son las primera de un total de 10 que serán restauradas o instaladas en todo la ciudad

Comments are closed.