GOBIERNO DEL ESTADO REPARTE KITS DE SANITIZACIÓN

Cerca de 600 mil kits de sanitización como parte del programa “PAQUETE QUEDES EN CASA” para apoyar a los hogares Coahuilenses

Con el propósito de auxiliar a las familias que perdieron o vieron afectado su ingreso durante esta contingencia sanitaria causada por el Covid-19, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició este día con la entrega de 600 mil kits de sanitización.

Esta acción forma parte del programa “PAQUETE QUEDES EN CASA”, mediante el cual el Gobierno del Estado ha entregado ya paquetes alimentarios, paquetes de limpieza, artículos lácteos y en esta ocasión kits de sanitización para los hogares de Coahuila, a sabiendas de que la higiene es fundamental para combatir el virus.

El paquete entregado consta de productos desinfectantes para el ambiente, superficies, pisos y manos; incluye también cubrebocas y una bolsa ecológica. Además contiene información importante sobre el Covid-19 y un instructivo para el uso de este kit.

En este sentido, solicitó a los alcaldes y alcaldesas que entreguen estos apoyos casa por casa para que nuestra gente tenga con qué sanitizar sus hogares.

“El Gobierno del Estado hizo adquisición de más de 300 mil paquetes de este tipo en una primera etapa, y serán otros 600 mil en una segunda etapa, informó.

El gobernante reiteró que “el ‘Paquete quedes en Casa‘ es un complemento y un apoyo para que todos podamos mantener nuestro hogar con mayor seguridad y tranquilidad para nuestras familias, limpio y sanitizado”.

Agregó que este kit de sanitización se entregará a la mayor parte de los hogares, sobre todo en las zonas más vulnerables de Coahuila.