GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME SOLÍS ENTREGA BECAS MIPYMES EN TODO COAHUILA PARA LA PROTECCIÓN DE EMPLEOS

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que próximamente se entregarán 4 mil apoyos para empleados del sector turismo, restaurantes y hoteles. Así como también los que se desempeñan en la micro, mediana y macro empresas. Esto, con la finalidad de que los trabajadores no corran riesgo de perder sus empleos. Las acciones, cabe destacar forman parte de las actividades para la reactivación de la economía en Coahuila.

El gobernador Riquelme Solís autorizó los apoyos económicos mediante becas, de las cuales ya se entregaron 2 mil, y en días próximos se entregarán cerca de 2 mil más a personas que están dadas de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ganan de 2 salarios mínimos para abajo.

A través de la Secretaría del Trabajo (ST) se otorgan apoyos desde los mil 500 a 3 mil pesos, de los cuales ante la contingencia sanitaria ya se distribuyeron 2 mil en toda la entidad, y a partir de ahora se entregarán 3 mil 640 becas más. De la misma forma, el Mandatario estatal autorizó mil 500 apoyos para las pequeñas y medianas empresas, por lo que los interesados pueden realizar su registro en línea en www.setracoahuila.gob.mx, se ingresa al link: Programa de Contingencia Laboral 2020 para llenar la solicitud “Registro del Empleador SNE-02”.

Comments are closed.