Icono del sitio A Tiempo.Tv

Gobernador Miguel Ángel Riquelme es testigo de honor de Cabildo Itinerante en comunidades ejidales

El comisionado ejidal de La Hedionda Grande, aprovecho para entregar un reconocimiento al Gobernador del Estado por su apoyo, agregando que le agradecía su colaboración permanente. Foto: Gobierno del Estado

El comisionado ejidal de Hedionda Grande entregó un reconocimiento al gobernador por su disposición y sensibilidad

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, participó como testigo en la primera Sesión de Cabildo Itinerante de Saltillo, que se llevó a cabo este jueves en el ejido La Hedionda Grande, donde reconoció el trabajo, lealtad, empeño y responsabilidad de las personas que viven en el campo.

Durante su participación, el gobernador destacó la necesidad de sacar adelante al sector agroalimentario y de entender las necesidades que se tienen actualmente; lo cual se lograría a través de un trabajo en conjunto entre municipio y estado.

Te recomendamos leer: Participa Coahuila en foro sobre la convención CEDAW

“Tenemos que trabajar juntos, tenemos que estar unidos para poder sacar adelante nuestro sector agroalimentario en nuestras distintas formas de trabajo en el campo; tenemos que apoyarnos, por eso estamos aquí para entender todas las necesidades que en este momento, en esta circunstancia, se vive”.

Miguel Ángel Riquelme Solís

En esta misma sesión, se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, con el que se piensa reformar la Ley de Ingresos y la propuesta de nueva operatividad del Rastro Municipal de Saltillo.

Por su parte, el comisionado ejidal de La Hedionda Grande, aprovecho para entregar un reconocimiento al Gobernador del Estado por su apoyo, agregando que le agradecía su colaboración permanente.

Durante el evento, en una actividad de colaboración entre Gobierno Estatal y el Gobierno municipal, a través del DIF, se llevó a cabo el Mercadito y una Macro Brigada, donde se brindaron servicios de atención médica, dental, corte de cabello, actividades de recreación, asesoría jurídica, psicológica, vacunación, servicios de registro civil, placas y licencias.

Te puede interesar: Municipio de Torreón continúa capacitando agentes viales

Así mismo se llevó a cabo una brigada de recolección de desecho, reciclaje y vacunación antirrábica. Por su parte el Secretario de Desarrollo Rural del Estado, José Luis Flores, informó que se han realizado acciones de sanidad animal, desazolve, suplementos para ganado y apoyo para desarrollo de sementales y huertos familiares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil