GESTIONA EMILIO DE HOYOS NUEVA CLÍNICA DEL ISSSTE EN ACUÑA

En el caso particular de Acuña, garantizar el derecho a la salud de los trabajadores al servicio del Estado, particularmente los derechohabientes del ISSSTE se torna un tanto difícil en la práctica.

Es por esto, que luego de aprobado en Sesión de la Diputación Permanente, el Congreso del Estado hará una petición al Presidente de la República, al Secretario de Hacienda y Crédito Público, y al Director General del ISSSTE para que establezcan una clínica de salud digna para trabajadores al servicio del estado de Acuña.

La propuesta surgió por parte del Presidente de la Junta de Gobierno, Emilio De Hoyos Montemayor, ya que la Unidad de Medicina Familiar en Acuña registra serias deficiencias no solo en su infraestructura y equipo, sino también en la falta de personal y la calidad del servicio para todos los que lo requieren en el municipio.

“Los acuñenses hoy más que nunca necesitan del apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno, y en el caso particular, los trabajadores al servicio del Estado, derechohabientes del ISSSTE, reclaman su legítimo derecho a un servicio de salud digno, por ello estamos haciendo esta solicitud para que cuanto antes, se pongan en marcha los trabajos para ampliar y modernizar, o en su caso construir una clínica digna para miles de familias de Acuña” demandó el Diputado de UDC.

Obtener una cita médica, puede tardar meses, sobre todo aquellos pacientes con enfermedades crónico-degenerativas que requieren una atención inmediata.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.