Fundación Ágata busca festejar a niños de internas del Cereso Femenil de Saltillo

50 juguetes para niños y 52 para niñas , es lo que solicita la Institución

La Fundación Ágata solicita la colaboración de los saltillenses para reunir el mismo número de juguetes y llevar alegría a 102 infantes, hijos de internas del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil de Saltillo, que les serán entregados el próximo 2 de mayo, en un festejo por el Día del Niño que se realizará en las instalaciones de este espacio para que los pequeños convivan con sus madres.

Quienes quieran apoyar a la niñez, podrán llevar sus donativos este sábado de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, a la caseta de acceso del fraccionamiento privado Jardines del Lago, ubicado en Bulevar Jesús Valdez Sánchez, a un costado del Estadio Francisco I. Madero.

 Vanessa Fernández Tonone, directora de Fundación Ágata, señaló que esta ocasión quieren llevar a las niñas y niños de mujeres privadas de su libertad, un pequeño convivio. Después de un año de pandemia, este será el primer convivio con el que podrán estar cerca de sus hijos.

De igual manera, la directora solicitó la cantidad de 50 juguetes para niños y 52 para niñas, señalando que todo esto lo hacen  con muchísimo amor y qué mejor que llevarles a los hijos de las reclusas  y a ellas un momento de alegria. 

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.