Icono del sitio A Tiempo.Tv

Funcionarios de Morena listos para la Asamblea Informativa

En el lugar aguardan a que lleguen los funcionarios de Morena / Foto: Twitter

Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal se muestran listos para la “Asamblea Informativa Unidad y Movilización para que siga la transformación”

El día hoy se llevará acabo la asamblea informativa en Coahuila en la explanada del Centro Cultural Benito Macias de Francisco I. Madero. Esta será igual a la del 12 de junio en Toluca, donde asistieron aspirantes a la presidencia de la República.

En esta ocasión también invitaron a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores; y Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación.

La reunión del pasado 12 de junio provocó varias quejas y denuncias por parte de los partidos opositores, al considerarlo un acto anticipado de campaña.

En esta ocasión la cita fue a las 11:30 am y aunque no dio inicio a esa hora, en punto de las 12 pm ya había una gran cantidad de personas provenientes de varios municipios de Coahuila. Entre los asistentes se podía observar pancartas con la fotografía de la jefa de gobierno y frases en apoyo a ella y el partido.

Por su parte, Claudia Sheinbaum a través de Twitter expresó que ya llegó a Coahuila y que fue muy bien recibida. También Ricardo Monreal confirmó su participación, adelantando que quiere hablar con la militancia morenista.  Aseguró que fue el mismo Mario Delgado quien lo invitó a ser parte de este encuentro en el que el partido hablará de sus perspectivas frente a la coyuntura política. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil