FUEGO CONSUME BODEGA EN EL OFT

La tarde de este lunes, elementos de Bomberos de Arteaga y Saltillo acudieron al libramiento Oscar Flores Tapia, donde reportaron el inicio de un incendio de una bodega que se ubica en un complejo industrial, cerca del kilómetro 5 de esa vía, generando una columna de humo que se podía apreciar desde cualquier punto de la región.

El personal que labora en la bodega donde se recicla plástico, comentó que de la nada se comenzaron a generar llamas que rápidamente se extendieron, y aunque intentaron controlarlas, no pudieron, y se vieron obligados a pedir ayuda.

Los primeros en llegar fueron Policías de Coahuila, quienes aplicaron el protocolo y evacuaron a quienes se encontraban cerca y en bodegas aledañas, ya que el fuego en este punto, podía apreciarse fuera de control.

Posteriormente, bomberos de Arteaga arribaron al lugar, sin embargo, se vieron superados por las llamas y pidieron apoyo a la estación oriente de Saltillo, que se movilizó hasta el punto con un camión cisterna, y la unidad de respuesta inmediata.

Las labores continuaron hasta que el sol se escondió, y pasada la noche. Finalmente los bomberos ganaron la batalla, por fortuna únicamente se registraron daños materiales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.