FRONTERA YA CUENTA CON UNIDAD DE TRANSPORTE COVID-19

Con esta adquisición se podrán realizar traslados de pacientes Covid que requieran de atención médica u hospitalización

El día de ayer, el Presidente Municipal de Frontera, Coahuila, Florencio Siller Linaje, realizó la entrega de una Unidad COVID-19 al departamento de Salud, misma que podrá ser utilizada para todos aquellos ciudadanos que presenten alguna necesidad.

La Unidad de transporte, cuya inversión fue de 300 mil pesos, servirá para realizar el traslado de alguna persona que necesitan el apoyo prehospitalario, y será utilizada por la Dirección Municipal de Salud de Frontera.

“Está inversión no estaba dentro de las finanzas públicas, pero se hará lo apropiado para que los ciudadanos tengan asistencia, lo primordial en estos momentos es la salud”, declaró el Edil.

Aseguró también, que su administración continuará trabajando para que el municipio se mantenga en cero deuda; sin embargo, resaltó que lo más importante para su administración es que los ciudadanos estén sanos, por lo que hará lo necesario para salvaguardar la salud de los fronterenses se llevará a cabo.

Luego de esta entrega, el subdirector de Salud, Carlos Araiza, recibió las llaves del moderno vehículo el y encabezó un recorrido inicial por la mañana del pasado miércoles en el primer cuadro de la ciudad.

El funcionario de la salud recordó que no hay que pasar por alto la actual situación que estamos viviendo, por eso le pide a los habitantes que acaten las disposiciones de las autoridades; ello para que se tenga la oportunidad de reabrir el comercio y reactivar la economía a partir del 11 o 15 de este mes, ya que fue un compromiso que hizo con los comerciantes.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.