FRONTERA SANITIZA CALLES COMO PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

El alcalde de Frontera, Coahuila, procurando la protección de los habitantes de este municipio, continúa con la implementación de medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Desde días pasados, la administración municipal ha llevado a cabo la sanitización de calles en las diversas colonias de la ciudad, así como en las plazas, jardines y edificios públicos.

El Presidente municipal, Florencio Siller Linaje señaló que es una actividad que «ya se viene trabajando desde hace tiempo, llegando a todos lados, por eso ahora se visitan las colonias», aseguró, «se está reforzando la protección a nuestra gente».

El edil prevé que esta tarea se siga realizando en los siguientes días, ya que desea llegar a cada rincón de este municipio del centro del Estado, informando a la población de las instrucciones y fechas en que se sanitizará cada sector.

Con esta labor, el alcalde Siller Linaje, reafirma su compromiso por una ciudad segura, limpia y ordenada, ya que además de la limpieza cotidiana de las calles del municipio, con motivo de la actual pandemia, estas acciones se complementarán con esta sanitización.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.