FLORERÍAS NO TUVIERON LA DEMANDA ESPERADA EN SABINAS

Foto: La Voz

Las florerías locales de Sabinas reportaron poca demanda en la venta de flores por motivo del día de las madres. Afirman que, si hubo ventas, más que días o semanas pasadas, pero se esperaba un poco más de demanda en sus ventas; pues se habían preparado para pedidos más grandes. Así lo dio a conocer el dueño de una florería.

Luis Eduardo Hernández, propietario de una florería local dijo que se esperaba con el cierre de panteones, ventas menores; no esperaban que fueran tan bajas en el Estado.  Aunque si reconocen un ligero repunte en la recuperación de las ventas que empezaron desde el día viernes por la tarde y terminaron hasta el día de ayer, que se vendieron algunos otros arreglos.

Añadió que las flores se mandan a pedir desde Villa Guerrero en Ciudad de México, por lo que este también forma un factor importante; pues también se tiene menos variedad de la común. Ya que las plantas deben de ser desinfectadas y asegurarse que todas las flores no contengan virus. Esta es una medida sanitaria que muchos proveedores de flores deben de acatar.

Con información de La Voz

Comments are closed.