FISCALÍA DE LA CARBONÍFERA ENTREGAN DESPENSAS

Trabajadores de la Fiscalía Regional, se pusieron de acuerdo para la entrega de despensas en algunos municipios de la Carbonífera. El apoyo fue entregado a familias vulnerables de sectores localizados; que como sabemos, a raíz de la pandemia de COVID-19 ha dejado a muchas familias sin un ingreso fijo. Lo cual evita que sea más complicado llevar el pan a la mesa.

Funcionarios y personal de esta corporación se dieron a la tarea de realizar una recolección de víveres entre todos los empleados. Así, de esta manera poder llevar el producto a quien más lo necesita. Después de haber armado las despensas se dirigieron a los sectores identificados para hacer entrega de estas. Las despensas también se repartieron a asociaciones religiosas que brindan apoyo a victimas de violación y suicidios.

Las despensas armadas son productos de la canasta básica y fueron hechas llegar por parte de la Fiscalía Regional de Coahuila. Contienen: azúcar, café, aceite, harina de maíz y de trigo; arroz, pastas, cereales, manteca, rollos de papel, galletas y más artículos.

Con información de La Voz

Comments are closed.