Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de “El Mijis”

Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de “El Mijis”. Foto: Twitter

En lo que respecta a Coahuila, no se tiene registro de que haya recibido amenazas durante su estancia en Saltillo.

El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que siguen las acciones coordinadas con las autoridades de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí para dar con el paradero del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como ‘El Mijis’, quien fue visto por última vez en Saltillo.

Indicó que hasta el momento no se tiene un móvil concreto que conduzca a la desaparición del ex legislador local de San Luis Potosí.

“Aún no tenemos ningún móvil y lo que esperamos es localizar con bien al ex diputado y dar noticias positivas a su familia”.

Márquez Guevara expuso que en lo que respecta a Coahuila no tienen registro de que haya recibido amenazas durante su estancia en Saltillo o tenido contacto con alguna autoridad policial, donde fue visto por última vez y se hospedó en un hotel.

“Finalmente sí tenemos algunos indicios de que estuvo hospedado en un hotel de la localidad, lo abandona para una ruta rumbo a Nuevo León y luego Tamaulipas”.

Te recomendamos leer: “El Mijis” desapareció en Monterrey tras salir de Saltillo; según la Fiscalía

El fiscal refirió que durante la noche del pasado miércoles 9 de febrero los elementos de la FGE se movilizaron al ejido La Mina, el cual colinda con el vecino estado de Nuevo León, lo anterior, para revisar el reporte de que se habría encontrado el cuerpo de ‘El Mijis’, aunque fue descartado al llegar a la zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Esposa de “El Mijis” asegura que está vivo; su última ubicación sería en Nuevo Laredo – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Familiares de “El Mijis” confirman su muerte; ya reconocieron el cuerpo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.