Icono del sitio A Tiempo.Tv

Firman convenio en beneficio de adultos mayores

Gracias a este convenio, los adultos mayores podrán acceder a prótesis dentales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Coahuila, la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio de colaboración con la iniciativa privada, para entregar prótesis dentales a este sector de la población.

Manolo Jiménez Salinas, titular de esta dirección, en seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, celebró este pacto en materia de salud con el Dr. Gerardo Becerril.

“Dentro de la estrategia Mejora Coahuila, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, la clínica dental Becerril y firmamos un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad. Sumando esfuerzos somos más fuertes”.

Manolo Jiménez Salinas

Te podría interesar: Gobernador Miguel Riquelme: procesión del Silencio en Viesca sí se realizará

El funcionario aseguró que, con este convenio, se abre la brecha para que las empresas se sumen a este gran proyecto, trabajando en conjunto sociedad civil, iniciativa privada y gobierno por la grandeza de Coahuila.

Al respecto, el Doctor Gerardo Becerril, reconoció la importancia del programa Mejora Coahuila, al considerar que es una gran oportunidad para los miembros de la iniciativa privada que quieran aportar para el desarrollo del estado y apoyar a la población más vulnerable.

“En Coahuila todos debemos tener las mismas oportunidades de desarrollo, y gracias a la visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme, el programa Mejora es un canal para dirigir el apoyo a través de  las acciones de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social”.

Gerardo Becerril

En la celebración del convenio estuvieron presentes la doctora Ana Laura Aparicio Rojas, Directora Administrativa de la Clínica Dental del Dr. Becerril; el doctor Sergio de la Parra Juambelz, Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud; los susbsecretarios Blas Flores, Carlos Robles y Gabriel Elizondo, así como el enlace Mejora en Saltillo, Luis Alberto Durán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil