Finaliza plazo para tramitar cartilla militar en Saltillo

Foto: Archivo, Carlos Francisco Ollervides Esqueda, director de la Junta Municipal de Reclutamiento

Se esperan indicaciones de la SEDENA para conocer si se llevará a cabo el sorteo

Fue este viernes el último día para que los jóvenes tramitaran su cartilla militar, pues, tras una oportunidad de 6 meses, se dio como culminada la fecha límite para el registro.

Carlos Francisco Ollervides Esqueda, director de la Junta Municipal de Reclutamiento informó, que este año la afluencia fue moderada, en comparación con la del año pasado, a causa de la contingencia y los contagios.

Se esperan indicaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para conocer si se llevará a cabo el sorteo, mismo que el año pasado no se realizó debido a la pandemia, esperando esto sea la próxima semana.

Señaló el funcionario,  que, a causa de la afluencia de este último día de registro, las oficinas se mantendrían abiertas hasta que se retirara la última persona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.