Filarmónica del Desierto participará en el Cervantino

El 48 Festival Internacional Cervantino se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre

La Secretaría de Cultura del Estado, anunció que la Orquesta Filarmónica del Desierto participará en la actual edición del Festival Internacional Cervantino 2020.

La Filarmónica se sumará a los 27 grupos de danza, teatro, música y ópera y más de 570 participantes que actuarán en esta edición llevada a cabo del 14 al 18 de octubre.

Nuestra orquesta será una invitada especial en este importante festival, que ahora se podrá disfrutar a través de las plataformas digitales; seguros estamos que la OFDC dejará muy en alto el nombre de Coahuila con el gran talento que los caracteriza”.

Como habían anunciado anteriormente, esta edición del Festival Internacional Cervantino será de manera virtual debido a la actual contingencia sanitaria.

La SC recalcó que Coahuila y Cuba, se mantienen como invitados de honor para la edición del 2021, así como la participación musical de la Filarmónica que se volverá a presentar el año próximo.

“Esperamos que muchísimas personas se unan a esta celebración cultural virtual; contará con 27 espectáculos escénicos, 12 exposiciones, 2 instalaciones y 11 actividades académicas”.

Otra de las atracciones que se podrán disfrutar de este festival, será conocer un segmento de la exposición “Dinosaurios del Museo del Desierto”.

Transmisión

La programación del festival se podrá seguir desde televisión abierta, redes sociales y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales.

Uno de ellos será el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano; también estará disponible en los siguientes canales de televisión:

  • Canal 14,
  • Canal Once,
  • La Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4), y
  • Canal 22.

Así mismo, se podrá acceder desde cualquier parte del mundo en las redes sociales:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.