Fiesta privada en «Las Villas» provoca 90 contagios de coronavirus

Fiesta privada en Torreón, deja al menos 90 contagios de coronavirus. Foto: Twitter

La boda se celebró con 700 invitados en una de las zonas residenciales de mayor plusvalía en Torreón.

Una boda de 700 invitados que se celebró en una zona residencial de Torreón, ha dejado hasta el momento un saldo de al menos 90 contagios de coronavirus, de acuerdo con cifras estimadas por el gobierno estatal.

El titular de la Secretaría del Trabajo de Coahuila, Román Cepeda González, quien representa al gobierno estatal en el Subcomité de Salud de la región Laguna, informó que el pasado 10 de octubre se celebró una boda masiva con 700 invitados en “Las Villas”, una de las zonas residenciales de mayor plusvalía en Torreón.

Boda en Torreón deja al menos 90 contagios de Covid-19. Foto: Twitter

El funcionario detalló que los organizadores de la fiesta no avisaron a las autoridades y por lo tanto no se estableció ningún protocolo sanitario en el lugar.

«No se tuvo conocimiento de la fiesta, no se enteró a la autoridad sobre este evento por tanto no se establecieron los protocolos necesarios»; afirmó Cepeda González.

Boda en Torreón deja al menos 90 contagios de Covid-19. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.